Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.169 / 18.922
#81345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Intuición mas bien. Siempre digo, que aun estamos a tiempo y que ahí esta el toro para cogerlo... 
#81346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser, ha pasado de representar un 8% del fondo a un 4%. El daño que ha hecho al conjunto del fondo los últimos dos-tres años ha sido tremendo. Y después de todo ello se han tenido que poner en plan activista con voluntad de cargarse al chairman, que en un principio era sobre quien recaía buena parte de la tesis por su pasado en Smurfit Kappa. Ojalá suba un 200% su cotización, pero para mí ha sido una nefasta inversión se mire por donde se mire y teniendo como tenemos miles de compañías cotizadas en el mundo. 
Saludos.
#81347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a modo de ejemplo de como está la bolsa española, hoy ha presentado los resultados Prosegur Cash y se les han caído las ventas un 3%, comentan que el "suelo" (abril) va a ser una caída del 20-25% en ingresos, tienen la plantilla con un ERTE, siguen consolidando compañías pequeñitas (70Millones han aumentado el fondo de comercio este trimestre), un sector en el que son un duopolio en cada país... y la acción está a la mitad que antes del pánico de marzo, que ya había caído bastante antes. De traca.

#81348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,

La verdad que al margen de lo de hoy de Aryzta que va de mas a menos, me gusta su gráfico, a ver, que si lo amplio es nefasto, pero que al corto plazo, parece que con esta crisis del Covid parece que haya dibujado un suelo y la verdad que el volumen generado le da como más importancia.

Yo no descartaría ver la cotización en los próximos días en 0,60CHF, que viniendo de donde viene no es nada, y que me da coraje que justo en el suelo Cobas a reducido a la mitad (a veces me da la sensación que han perdido el norte y que están haciendo todo lo contrario a lo que dicen los pilares de la inversión Value y que el propio Paco predicaba en sus conferencias)

Pero en fin.

Suerte
#81349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta nos ha comido un 10% de la inversión inicial , y otro 10% errores de inversión , eso es impepinable , quien piense que se recuperará el v.l. inicial en poco tiempo ya puede esperar sentado ... Ojalá me equivoque .
#81350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi les está perdiendo un poco, la prepotencia de no querer asumir que se han equivocado con Aryzta. Incluso teniendo cierta soberbia, han tenido muchas oportunidades de salirse y no comerse la brutal bajada, actuar con humildad y asumir la pérdida.
Como no pararon la sangría a tiempo y todo se les vuelve inseguridad, porque ese magnífico chairman, después ya no lo ha sido tanto, no iban a hacer AK, pero luego se lo han comido enterito..., ahora completamente a destiempo quiere acotar la debacle, y ya no es que sea tarde, es lo siguiente.
#81351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy de acuerdo Emiliovictoria.
Un saludo.
#81352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esto obviamente hay que hacer caso a los que sabéis. 

Yo sólo soy un pobre "apocalíptico" que amablemente "avisa" de su visión "apocalíptica" sobre las aventuras y desventuras que intuyo que van a acontecer en los mercados y sus gentes de este maese mundo.

Cómo yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no tengo cerca ninguna Camilopalangana, diré que las empresas están tan empufadas que van a dejar un panorama de chapters 11 guapo, guapo. Obviamente los bancos van a ir detrás y quizá sea eso por lo que nuestro amigo Warren está vendiendo bancos cómo si no hubiera un mañana.

Hemos tenido y tenemos una crisis sanitaria de tres pares de cujons que se va a llevar por delante sectores enteros y que muy probablemente alumbre una nueva economía atendiendo a los nuevos usos y costumbres. El sistema hasta ahora vigente se ha caido por la proa y ya ni se divisa por la popa. Veremos que viene y mientras eso pasa no soy muy partidario de añadir posiciones (a estos precios).

Contemplo un panorama "apocaliptico" y "disruptivo" hasta que no haya una vacuna en firme (en firme, no anuncios de posibles vacunas) y vacunaciones masivas.

Habiendo dicho eso les doy mis bendiciones si son capaces de, en estos mares, ganar un buen dinero invirtiendo y no especulando.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...