Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.391 / 18.916
#123121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene pinta de que con las subidas de tipos se desmonte el chiringo de los índices yyy visto el performance dee puffondos no extrañaría que hubiera un valle antes de subir porque no queda más remedio, yo creo que habrá reversión a la media. Visto lo de ultímate con más razón no hay motivo para no creer.
#123122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema está en que yo a los puffisticos no les doy un duro más del que ya tienen...Ergo si se cae el chiringo, y quiero aprovechar la caida puffa, sólo podría hacerlo con ellos con pasta previamente rescatada.
Uno tiene ya poca fe, pero luego ve hilos como el del Juicio de Moragas, y pierde la poca que le queda.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No solamente Michael Burry ve que puede llegar una crisis de tamaño sideral. Efectivamente cada vez son más personas influyentes que lo temen. 
Debido a la burbuja monetaria global, sobretodo del dólar estadounidense que es ya de magnitudes épicas. 
La confianza en las divisas se puede terminar acabando, pues precisamente son eso, divisas, y no dinero, pues no cumplen las premisas para serlo. 
By the way, recomiendo por si alguien nunca ha visto la serie, y no quiere leer el libro. Los secretos ocultos del dinero, de Michael Maloney .
#123125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#123126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La operativa a crédito se debe hacer como dices, con pánico y dolor. Ahora mismo no tiene sentido. Y aparte nunca con crédito del broker, si no bancario.
Aparte hay que estar muy bien mentalmente, y tener una solvencia para mínimo 1 año, con ingresos recurrentes. Si no... La mayoría no aguantará los ataques del sistema.
#123127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El bueno de Mike lleva pronosticando el apocalíptico s más de una década. No acierta ni por equivocación.

Los siete capítulos los vi hace muchos años, está muy bien a nivel divulgativo y como cultura financiera, pero adolece de lo mismo que todos los apocalípticos: Hasta ahora han subestimado el poder de la banca central y su munición prácticamente infinita

Freedom is driven by determination

#123128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esté tranquilo. En la 5ª Conferencia, Pagamés, o cómo dice mi amigo @puffo-daddy, Paramecio, dijo que no sabía si iba a irse a 170 el VL en tres meses, 1 año, 2 ó 3, pero que era seguro que ibamos a pasar por 170. Así que podrá pagar la factura de la luz sin problema, querido Emilio.
Aunque también es cierto que hace más de dos años dijo que después de caidas del 20 venían subidas del 70 y lo cierto es que después de caidas del 20 vinieron caidas del 50.
Alegrese de pertenecer al club exclusivo de los pufforeros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...