Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.991 / 18.916
#111921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No coincido contigo, firmar una separacion de bienes no tiene porque significar un divorcio futuro economico, el amor no deberia estar condicionado a los bienes, aunque es verdad que si tu pareja ve que vas por gananciales tal y como ha dicho @freelance, sobreentienda que vas en serio con ella y eso a ella le puede gustar mucho. 

pero es que podeis ser tu, free y marc, las excepciones que confirman la regla. me gustaria saber que % de parejas se divorcian Vs si tienen separacion o gananciales. 

En vuestros casos vuestras mujeres decis que ganan mas que vosotros (la verdad que me gustaria tener una mujer que gane mas que yo, o que sea rica, porque me gusta la figura de una mujer hecha a si misma e independiente) 

pero tambien habria que ponerse en el lado opuesto, imaginad que estais con una mujer que gana 1.000€ al mes, y no tiene mas patrimonio, casada por gananciales con un empresario que tiene 5 millones de euros, cualquier cosa ella se lleva 2.5 millones. 

De la otra es, o se va con alguien con 5.01 millones o pierde calidad de vida y siempre que seas un buen marido, habria que ser estupida para cargarse una relacion que te interesa. 

Pero tambien vosotros seguramente tengais perfiles de mujeres idoneos para el matrimonio. 

Porque en esta vida, no todos ni todas, pueden convivir en matrimonio, muchas personas no saben estar. 





#111922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También la mía. En global, a VL de ayer un +4,07%. 

Azvalor Int. +13,34.
Cobas Int. -4,95%.

#111923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Escarrer tiene esto en catálogo?


Acojonante.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué buenos ejemplos, broker, ambos.

En Antero he hecho xN ... mucho dolor al principio, como en Aryzta (salvo que fue idea mía, no copia de Paramés), pero seguí metiendo, y metiendo, y metiendo, mientras perdía un 20%, un 40%, un 60% ... y ahora... Nirvana

En Aryzta... sufriendo a tope, ampliación, y toda la pesca... pero no me preguntes por qué pero estoy convencido de que NO voy a perder dinero

A veces somos nuestros peores enemigos. Domarnos a nosotros mismos es la mitad del trabajo.

Saludos a todos

#111926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Discrepo de todo esto. Ganar dinero no está reñido con compartirlo. El matrimonio en gananciales con la persona adecuada, con tu compañera, con tu amor, es fantástico. Mil veces mejor.

Miradlo como un riesgo más en la vida. Anda que no corremos riesgos invirtiendo...y proporciona menos plenitud.

Amor >>> Dinero

Buenas noches a todos


#111927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué bonito, Marcvictoria. Lo suscribo al 100%.

Enhorabuena.


#111928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oye @bacalo ¿le llegaste a prestar dinero a Sanchinflas/Illa? 
Ahora con las elecciones en Madrid imagino que volverán a la carga.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...