Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.594 / 18.901
#116745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Recomendación? ¿Caso?

A 230 me dijiste que estaba cara.

Ni olvido ni perdono.

:o))


#116746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, creo que no le dije cara, le dije que no estaba tan barata y que yo a ese precio no estaba ya comprando.
Luego aparte tenga en cuenta que desde que se lo hablamos el abuelo se ha hinchado a recomprar por lo que el valor intrinseco de la acción ha subido. Los 230 de precio de hace un tiempo y de ahora no son iguales vs valor intrinseco.
Usted centrese en qué hace el abuelo. Si no lleva nada pues en 240 podría lanzar unas monedas.
Yo que ya llevo 1 salario bruto anual metido en la susodicha pues en torno a 230 para meterle algo más y a medida que fuese bajando pues más. Si se fuese 200 creo que vendo hasta la camisa y compro todo y me olvido de la bolsa.
Munger tenia mucha razón con eso de comprar buenas empresas para "siempre" y ya "todo" lo que tienes que hacer es sentarte sobre tu culo a esperar. Si compras puffoempresas pues tienes que estar yendo y viniendo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

compradas más mega uranium...
vendiendo cobre  ( nevada- turquoise)
para comprar uranio...
A 0.18 un regalo...

#116748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a 14 veces las ventas previstas en 2021.

Pero es probable que hago un x3 en las ventas en 5 años.

Si me la ponen barata, la muerdo.

Freedom is driven by determination

#116749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué pasa hoy con el VL del Selección?
Pues está entre Pinto y Valdemoro, lo que no es el caso peor.
Y eso a pesar del  Renault y del Porsche, que parece que les quedó bloqueado el cambio con la pu__ marcha atrás metida.

El "modelito Tenazas" en ese momento marca:
VL Selección=83*(1+(30-26)/(40*100)) = 83.08

O sea, ligero avance; pero como lo de Nueva York no pare de retroceder y retroceder, entraremos en los temidos números negativos.
    

#116750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que os guste el value de verdad y no le tengáis mucha tirria a los catalanes (o separéis vuestro dinero de vuestra ideología)...

https://www.economiadigital.es/empresas/parlem-aprueba-su-salida-a-bolsa-y-ficha-al-sabadell-y-andbank-para-su-aterrizaje.html

Es una operadora de teléfono como cualquier otra con una diferencia: está hecha por y para personas que hablan catalán, color corporativo amarillo incluido. 

La intuición te dice que puede ser un buen negocio con moat y que, si lo saben vender, pueden llevarse muchos clientes. Los números lo confirman... 

Mi escenario base es que les dejan crecer a lo bestia unos años y luego la opa algún grande (MasMovil es mi apuesta, los de Inveready están metidos en ambas)

A falta de ver a cuánto sale a cotizar, creo que es de esas que se puede hacer un multibagger relativamente fácil. No gana dinero aún (o gana poco), capitaliza muy poco, cotiza en España y tiene un crecimiento brutal... 

Si alguno se anima y le saca unos buenos dineros acepto comilonas
#116751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 160? Para largo plazo?
#116752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está casi ahí, en zona de soportes.

En cuanto sople el aire de corrección en el mercado .... la mandan mucho más abajo.

No tiene catalizadores durante los próximos 3 meses. La pregunta es, ¿durante los próximos 3 meses van a corregir los mercados americanos?. Si la respuesta es sí, creo que la macharán.

A 12 veces las ventas de 2021 yo no entro ni borracho.

Freedom is driven by determination

Se habla de...