Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.987 / 18.914
#111889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, en mi entorno casi todos en separación de bienes, aun cuando los salarios en la pareja son más similares entre sí. 

Yo nunca le he visto sentido, francamente. Pensaba entonces -cuando me casé- y sigo pensando ahora que si se empieza una relación que se presume seria y duradera ya partiendo peras, no le digo cómo es previsible acabar con del devenir de los años y la vida.

Pero quizá con mi mujer he tenido más suerte de la que merezco y por eso pienso así. Cierto es que una mala experiencia en ese aspecto arruina la vida y por ello es un riesgo excesivo del que hay que protegerse. No sé, ya digo, o he sido un inconsciente o he tenido excesiva suerte. O ambas cosas.
#111890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues eso son muchos pasitos para adelante. Un +44% desde mínimos, en su caso.
#111891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este sentido podemos estar tranquilo, Parames metio a un consejero en la Junta. Esperemos que la larga espera tenga al final su recompensa.

Aryzta es la mayor cagada inversora de mi vida y no pienso venderla con un -65% y un monton de pasta perdida. Esperare lo que haga falta y creanme, sera suficiente. 😂
#111892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo miras en fonditus esta mas actualizado que en Cobas. Viene la cotizacion del dia anterior y ayer estaba a 78.99 con lo que es posible que hoy lleguemos a 80. Hala una alegria para ti...-20%🤣🤣🤣
#111893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

INSW subiendo hoy un 3% en vísperas de los resultados del 4T. Si os fijáis a este tobogán se le ha podido hacer unos cuantos de swings en los últimos seis meses pero yo la espero en 23 desde los 16,50 , o cojo trozo o conservo, las migas pa otro...
#111894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando presenta resultados Aryzta?
#111895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi historia tiene gracia. Cuando nos casamos el de la pasta era yo(mayor sueldo ahorros y un piso) y cuando nos casamos casi que me exigio regimen de gananciales(ya que otra cosa le sonaba a no ir en serio). Hoy ella por cosas de la vida gana mucho mas que yo y me dice de coña que la engañe...🤣🤣
Eso es una buena inversion...😋😋
#111896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Qué fondo es?
Se habla de...