Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.992 / 18.915
#111929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se me olvido preguntarle...Si no es mucho preguntar, ¿qué grupo inmobiliario? ¿Deutsche Wohnen? ¿LEG?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que no entiendo que cambio de variable en el amor, implica tenerlo en gananciales o separacion de bienes.

Para mi no implica nada, si hay amor lo va a haber tanto en gananciales como en separacion de bienes.

Sois como el empresario con exito que explica que facil es tener una vida de exito, y os olvidais que el 95% de quienes lo intentan, acaban o arruinados o siendo empresarios que se matan 7 dias a la semana de curro para ganar lo mismo que un asalariado.

el porcentajes de matrimonios que llega vivos a la jubilacion, no es tan grande, y es un riesgo elevado, y mas que la curva de divorcios es cada vez mas grande en generaciones mas jovenes, y los datos totales es de que solo 4 de cada 10 matrimonios, acaban juntos hasta la muerte de ambos conyuges.

Otra cosa es que seais cuasi-octogenarios, esos no son estos tiempos, y aqui los hombres y las mujeres cambian de "vida" tan rapido como se cansen de ella.

No sois ninguna regla, solo sois excepciones.

#111931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues señores, yo prefiero matrimonio asset light por lo que pueda pasar. A las buenas somos todos muy buenos, a las malas una panda de cabrones.
#111932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando yo decidí compartir mi vida con otra persona no pensé en estadísticas. El dinero solo es algo más, entiendo que si alguno de los dos aporta al matrimonio mucho más que el otro ése pueda protegerse en caso de ruptura, no es mi caso.
 En el mio mi esfuerzo y el suyo, mi producto y el suyo, es fruto de nuestra unión, quizás porque ambos contribuimos lo que podemos, sin separar el dinero de otras aportaciones que también requieren esfuerzo y sacrificio, por tanto, en caso de división la manzana se rompería por el centro, nadie es más que el otro, ni tiene más derecho a nada, ahí radica uno de los pilares de dicha unión.
#111933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo de esto , el tema peliagudo es cuando normalmente ella queda "desamparada "por ser adulta  y te saca una paguita todos los meses ...  🤷🤷

#111934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que pasa que ya estáis ganando ya y no queréis repartir eh????  Pues menos mal que Cobas no está en valores de inicios !! Estaríamos hablando de como esconder el dinero para que no lo lleve la parienta 😂😂

#111936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault vende toda su participación en Daimler a 69,50 euros por acción


Se habla de...