Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.063 / 18.914
#112497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porsche está apostando fuerte por el eléctrico. Eso le gusta al mercado:

#112498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El broker lo utilizo poco, algún swing en acciones pero poco más. En acciones nacionales suelo usar ING y extranjeras Degiro. En comisiones de acciones Bankinter anda a la par con ING, pero cobra custodia, mientras el holandés no. 

En fondos, Bankinter tiene un fantástico supermercado, similar al de R4, y no suelen cobrar custodia. Pero, vaya, que la parte del león de los fondos la tengo en Cobas/Azvalor. 

Ya digo que de Bankinter no tengo queja. Lo mejor es que siempre que he requerido préstamos hipotecarios me los han concedido sin dudas ni demoras y en buenas condiciones. Eso, para mí, no tiene precio.
#112499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Arytza +5,31%
#112500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu recomendación de porsche  martillea en mi mente 🤯.
#112501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, pero no sólo cuenta la rentabilidad si no también los riesgos que se incurre para obtenerla. La diversificación es lo más prudente. Concentrar demasiado puede salir bien, pero también puede salir muy mal y dependerá mucho más de la suerte.
#112502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no estoy de todo de acuerdo... yo he visto incluso me ha pasado que una cartera diversificada, mal elegida, genera perdidas importantes.

El riesgo mas que de compañia, es el de actitud. 
#112503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo siempre confié en Pagamés.








































¿No cuela?

PS: Probablemente mañana, y gracias a hacer baliu del baliu, ya esté en positivo con Pagamés no sólo a nivel global sino también producto a producto. Aún así el fondo sigue en el pozo para las primeras aportaciones. Sigue siendo un fondo de resultados ruinosos pero bueno, viniendo de las catacumbas, ya llueve algo menos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pufforeros:
¿De verdad que aquí ninguno tiene alguna acción con vistas a 10 años incluso con objeto de no venderla?
A mi eso del trading perpetuo no me convence. De momento tengo mis Berkshire con objeto de forever and ever y es muy probable que me anime con un poco de oro y/o plata físicos (¿3K - 5K en total?) para estar cubierto unos meses frente a un evento madmaxista y el subsecuente cuencoarrocismo de supervivencia.
Bueno, si alguno tiene algo en mente para una decena de años agradecería compartiese la idea.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...