Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.600 / 18.914
#108793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada, no se moleste, ese que contesta también forma parte de la lista premium. Hay por ahí algún otro forero con el que las he tenido pero demostró modales e incluso se puede decir que ahora es hasta amigo. Se puede discrepar, pero no perder las formas, y mi lista premium está llena sólo de los segundos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo haber visto que el dividendo estaba asegurado 1,7 veces, y hay directivos comprando que algo deben saber sobre como va la empresa. Ha roto la bajista que venía desde comienzos de 2017. Para mi es suficiente para echarle un 1% o 2% de mi cartera
#108795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

etf de oil gas  que se comercializa en España
   | IE00B6R51Z18
opiniones?
#108796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

antes me compro alguna de las majors, total, shelf o xom
#108797

Re: Seguimiento Carteras

¿No habremos llegado ya a la categoría de secta, no? 
#108798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No os molaria hacer un grupo de telegram ? 
#108799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jejeje, nos falta el carácter secreto.
#108800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy he estado haciendo un pequeño repaso y si algo me queda claro es que quitando Buffett y cuatro más ninguno bate el índice a largo plazo. Es increible la cantidad de fondos que hay, más que acciones cotizadas, obviamente entre ¿millones? algunos tienen que hacerlo mejor que la media.

Circunstancialmente alguno puede hacerlo mejor que el índice en un tiempo determinado porque las circunstancias den lugar a que ese tipo de inversión sea la más propicia. Y el problema, queridos amigos, son las comisiones.

Cierto es que a nadie obligan a ser cliente pero cobrar un 1,75% - 1,8% con rentabilidades históricas de mercado del 6% - 8% es un auténtico atraco.

Lo más cachondo de todo es que la lógica dice que con un fondo pequeño deberías poder aportar más que con un fondo grande. Pero lo cierto es que Bestinver invirtiendo en megacaps se pasa por la piedra a AZ Altas Comisiones y a Pagamés.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...