Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.990 / 18.916
#111913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me quiero meter donde no me llaman pero personalmente suscribo separación de bienes.
No sólo por lo que pueda pasar, o por las enormes diferencias económicas que pueda haber entre uno y otro, sino por todo lo que pueda suponer el tema hereditario. Hay muchas parejas que pueden hacerse una idea de que gana su pareja pero no necesariamente tienen porque tener idea de a cuanto puede ascender la herencia de sus suegros (y la diferencia puede ser brutal).

Luego te pueden hacer un Mckenzie Bezos para irse con un profesor de instituto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La herencia es privativa siempre. Sus rendimientos no -aunque hay debate jurídico al respecto-, pero el caudal patrimonial heredado es privativo sin excepción ni duda alguna.

Por lo que, al no entrar en gananciales, no es divisible en un reparto posterior por divorcio.
#111915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí estamos. Zack me estas fallando 😂😂😂😉
#111916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también la llevo, aunque en poca cantidad. Ya lo considero dead money, ya que mucho tiene que subir para recuperar lo invertido. 

Me comí la ampliación, vendí algunas después y algo recuperé tradeándola. Aun así, llevo un puñado a 1.5 y habiendo tenido opción de promediar y acumular, decidí dejarlas ahí morir.

Le tengo tirria a la p*ta bollera.
#111917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguno piensa que si me los tiro😂😂😉. 
El riesgo principal de Aryzta es una opa. Por lo demás si hacen bien el trabajo, tiene que subir y mucho. 
Solo hay que mirar cotización de Antero.
El ser humano olvida muy rápido, tanto en subidas, como en bajadas. Y los gráficos dan muchas señales de lo que puede suceder con alta probabilidad.
#111918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de todo esto es que hay ciertos riesgos siempre, por eso se llama renta variable. Solo hay que ver la guarrada de Gaslog para darse cuenta lo injusto que es el mercado a veces. Yo me libré por pura suerte, pero espero que ningun@ volvamos a invertir junto a esos "socios".
#111919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la verdad que respeto a las personas que se casan en gananciales, pero como yo no se si mañana me voy a morir por un accidente de trafico, o me maten trabajando, o yo que se... el caso es de que me curo en salud y prefiero separacion de bienes aunque me case con una Reina de algun pais. 

uno nunca sabe.  

Sin embargo, me encantan los finales felices y hecho de menos los matrimonios tradicionales.

En el futuro, estar casado sera un previlegio, el miedo sistemico de las personas, y la superficialidad de la sociedad de mi generacion, va a provocar cosas absurdas. 

#111920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el mundo al revés. Estoy perdiendo facultades. Mi puffocartera en ganancias. Incluso estoy a nada de estar en verde con el puffondo original. No insista o pongo unos dinosaurios.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...