Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.000 / 18.916
#111993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estupendo siempre que tengas dinero para comprar, otra clave más.
#111994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues un 33% de probabilidades de divorcio... pense que iba a ser mas, aun asi es elevado. 

De todas formas, habria que saber de ese 1/3 que se separan, si luego acaban arrepintiendose... lo digo porque en esta vida uno no suele valorar lo que tiene hasta que lo pierde y quizas muchos hombres y mujeres, se dan cuenta que ahora estan peor a como estaban. 

de los divorcios, he leido que el 70-80% de ellos son por mutuo acuerdo, luego asi a vote pronto, podriamos decir que una parte de los divorcios, quizas fueron tomado por decisiones "precipitadas" de desinteres por rachas... las personas acumulamos rachas malas... y si tenemos 6 meses de racha mala, quizas te hayas replanteado estar con tu pareja o no. 

Somos un mundo social que se acerca mucho al azar de la vida, y todo azar acumula rachas.

Tengan cuidado con dudar de su relacion o de sus capacidades por culpa de rachas azarosas. 
#111995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

14000 hojas de  foro. Que pasada
#111996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

USA saco toda su maquinaria agil capitalista y monetaria

Esta es una de las claves. Tienes instituciones muchos más ágiles que las europeas. Y sobre todo el mercado de trabajo es mucho más flexible que en Europa. 

en USA no, atrae inmigracion a razon de 2 millones anuales, son inmigrantes intelgentes, la natalidad es elevada y su poblacion es joven

Para mí esto es clave. Cualquier persona del mundo con talento se siente atraída por las universidades americanas (es muy sencillo, hay asiáticos/europeos que se van a estudiar a los EEUU, pero no hay americanos que se vayan a estudiar a Asia/Europa). Muchos se volverán a sus países, pero una gran parte se quedarán en los EEUU. Hablamos de inmigrantes que van a crear empresas disruptivas en el futuro. 

#111997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Breaking News: Tras hacer baliu del baliu estoy en verde con Pagamés. 
Eso tiene más mérito casi que ligarse a Juliana Analista Financeira.
Mi puffocartera ya casi en +8%.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bono deuda americano a 10.años
#111999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Felicidades.
Yo necesito que el 21% que lleva en el 2021 lo doble al final de año para recuperar lo invertido desde 2017.
Todo lo tengo en verde menos este que era de los mas seguros en 2017.
#112000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suscribo su comentario.
No quiero herir sensibilidades pero...
No es que yo sea un playboy pero algo he aprendido de un tiempo a esta parte usando las aplicaciones modernas. A saber:

- Las mujeres casadas y/o con pareja también son infieles. 

- El mundo antiguo y el de ahora no tienen nada que ver. En el momento que se deja de sentir deseada probablemente se busque otro u otros.

En línes generales todas las casadas, emparejadas o divorciadas te acababan dando una razón sexual de porque buscaban diversión o se habían separado. Quieren mandanga y salami, no hay mucha más historia. También las hay de que el marido se había buscado otra. Esa es mi experiencia, no maten al mensajero.

PS: Ya decía ayer que la monogamia era un cuento.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...