Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.704 / 18.914
#101625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Poco se está hablando del peligro de estar sentando sobre un barco o una mina esperando a que se realice el valor. El riesgo operativo es muy alto.

En otras épocas estos señores estaban en valores donde sí se podía esperar pacientemente.

Ellos lo saben, para muestra un botón: en la última carta ya avisan que tienen un nutrido banquillo de compañías que no son de materias primas. En cuanto le saquen la más mínima rentabilidad a lo que tienen, rotarán. Que nadie espere un x3. Me refiero a AZ. Cobas, no comments.
#101626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no he sido claro. A ver si así se me entiende. No se lo tome a mal que no va por usted, sólo pretendo ser claro.

Yo quiero mis (sónido de pito) resultados que para eso les pago un (sónido de pito) dineral. Me suda los (sónido de pito) que los consigan por lo civil o por lo criminal. Si son los más listos de la clase, bien. Si para conseguirlos deben hacer cosas entre bambalinas, bien. Me la trae floja. Pero quiero mi 10% anualizado mínimo y lo quiero de una (sónido de pito) vez, no cuando esté criando malvas. 4 ó 5 años ha sido tiempo más que suficiente para hacer su (sónido de pito)  trabajo. No más (sónido de pito) cuentos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mayor riesgo es haber comprado caro.
Los barcos tienen su riesgo si, todo tiene un riesgo en la bolsa, pero si compras acciones caras...
#101628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conseguir resultados por lo criminal... (sé que no lo dices cruzando esos límites).
Llámame gilipollas, pero prefiero estar en el McDonald's currando a ganar dinero así. 
Salir a la calle mirando siempre a nuestra espalda no es vivir.
Cobas necesita hilar fino en las entradas, no cometer esos errores estilo Renault, Duro Felguera, Dia. Si logran eso, lo demás vendrá rodado, aparte del objetivo 1% comisión(total) para partícipes mínimo 10 años en gestora. Además de hacer reuniones en hoteles modestos, no en el Reconquista, estilo Prabai.
Y sentirse cercano a la gente, no contestando cómo a Emilio. En esto creo que Cobas perdió parte de la "esencia" de Bestinver. Solo hay que ver las contestaciones de la conferencia de 2009 de Paco en Bestinver, a gente que iba palmando un pastizal, en palabras textuales muchas veces parece decir:
Quedaros que por mis putos huevos os juro que os voy hacer ganar dinero.

Si cobas hace esto, creo que en 5-10 años estará gestionando 5000-10000 millones, eso le haría ser mucho más competitivo frente a la gestión indexada.



#101629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conseguir resultados por lo criminal... (sé que no lo dices cruzando esos límites).
Llámame gilipollas, pero prefiero estar en el McDonald's currando a ganar dinero así. 
Salir a la calle mirando siempre a nuestra espalda no es vivir.

Obviamente no me ha entendido. ¿Usted sabe cómo conseguian contratos las Duro Felguera, OHL y, en general, cómo se consiguen contratos en ese sector?

Yo quiero mi (sónido de pito) pasta con mis (sónido de pito) resultados. Si para eso tienen que ser los más listos de la clase, bien. Y si no lo son y tienen que recurrir a otras soluciones más imaginativas (cómo las de las empresas de más arriba), bien. Pero la (sónido de pito) pasta y los (sónido de pito) resultados no son negociables.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo discuto. El problema es el de siempre, caro o barato es subjetivo, si no, los precios no se moverían.

Y se equivoca quien intenta poner estas etiquetas de forma taxativa.

Yo particularmente era cliente de AZ, me salí cuando vi su estrategia y su política de comunicación con respecto a ella. Cobas me parece mucho más coherente, otra cosa es que sus empresas sean malas o que sus análisis parezcan para niños de 10 años.
#101631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro Zack que has cruzado la línea.  A mi no me vale lo que comentas, una cosa es ser algo cabronazo, por que te obligan, y otra ser un corrupto(dinero a cualquier precio).
Mira esas empresas que comentas a donde han llegado, la reputación que tienen, ect. Todo eso a la larga se vuelve en contra.
#101632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La línea, querido amigo, es cobrar por un servicio no prestado.

La (sónido de pito) pasta y los (sónido de pito) resultados. El resto, cuentos para no dormir.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...