Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.872 / 18.912
#110970

El ultimo máximo del oro

Las carambolas


Mis disculpas por alguna respuesta pendiente
#110971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ese ETF lo he usado en varias ocasiones. Y viene a ajustarse a un apalancamiento de x2. Nunca he notado desajustes. Yo de todas formas estos ETFs los uso en ocasiones muy precisas y nunca a largo plazo. Una vez lo tuve bastante tiempo, meses, pero normalmente no me interesa. Hay otro opuesto que creo que se llama 2Inve que hace x-2. 

#110972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no lo conozco.

Eso debe ser una bomba de relojería.

Freedom is driven by determination

#110973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, lo estoy viendo para swings

Freedom is driven by determination

#110974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es matemático: sube la rentabilidad de los bonos americanos ..... desploman la cotización de las utilities.

Y el oro va hacia el sur, vamos a ver si realmente se atreven a llevarlo por debajo de 1.580$.

Freedom is driven by determination

#110976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay varias cosas. 

Si se fija en la wiki las líneas dee BNSF van de la parte centro a la parte oeste del país:

https://en.wikipedia.org/wiki/BNSF_Railway#/media/File:BNSF_Railway_system_map.svg

El propio Warren ya apuntaba en 2010 que la población americana estaba basculando al oeste y que eso debería beneficiarles en ese negocio de BNSF:
 Given the shift of population to the West, our share may well inch higher. 

En 2015 también se hacia eco El Mundo de este hecho de que los USAnos se estaban moviendo hacia la costa oeste:

https://www.elmundo.es/internacional/2015/04/28/553eb7c6e2704e8b778b456f.html

Buffett comenta/veladamente amenaza todos los años en las cartas que la adecuada retribución por parte del regulador tanto para BNSF cómo BHE actúa en beneficio de ambas partes debida a la gran importancia de estos servicios y las innumerables inversiones que tienen que hacer anualmente para mantenerlos funcionando.

Vamos, hace un poco lo que no hacen aquí Pallete y otros directivos que trabajan para Moncloa vs sus accionistas..."Si no me retribuyes las inversiones correctamente, no invierto un euro"

En 2015 ya decía esto:

  BNSF moves about 17% of America’s intercity freight (measured by revenue ton-miles), whether transported by rail, truck, air, water or pipeline. In that respect, we are a strong number one among the seven large American railroads (two of which are Canadian-based), carrying 45% more ton-miles of freight than our closest competitor. Consequently, our maintaining first-class service is not only vital to our shippers’ welfare but also important to the smooth functioning of the U.S. economy. 

A menos que abuse o USA se vuelva de Pablemos entiendo que si no le remuneran correctamente las inversiones empezaría a no atender los tramos no rentables y que lo absorban las sobrecargadas autopistas USAnas (si pueden). Y luego se fumaría un puro virtual con Munger y diría aquello de pues aquí paz y después gloria.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...