Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.606 / 18.914
#108841

Re: Seguimiento Carteras

los datos de la pandemia parece que cada dia son mejores....  el verano promete.
#108842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Road!

A los que comentáis que igual es momento de empezar a mirar aerolíneas, ¿las de leasing aéreo cómo las veis? ¿No creéis que el riesgo es bastante menor y el potencial igualmente amplio?

Abrazo!
Chema. 
#108843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Piter, no lo decía por adquirir Goviex, de momento no lo veo, en una presentación de Goviex me interesa lo que dicen de la competencia no lo que dicen de lo guapos que son, jjj.
Es que vi en otra presentación de Lotus, que además es más reciente, que Paladín tenía un precio de libra respecto a EV algo peor, y eso que Paladin es “socio” de Lotus.
Yo desde luego voy a por Lager que esa sí que va a extraer libras en breve. Y Lotus también me gusta porque también sacará libras en breve. De Malawi no sé mucho a nivel de seguridad jurídica, pero si el gobierno trinca de Kayelekera por lo menos les dejarán empezar a producir bien antes de tocar los huevos. Es curioso lo de las presentaciones de estas empresas, menudos piropos que se echan. Ojo que yo siempre he dicho que si no te quieres tú quien te va a querer...
Pero si Paladin tiene Lager como súper Core y además en Namibia, que estos de Lotus pongan la mina que les acaban de comprar en Malawi como que es el trato del siglo y aparentemente en lo relativo al EV de Lotus es más value que Lager para Paladin...
Estas dos son de lo que más me gusta. Van a entrar en producción a corto plazo una vez que en los periódicos se comente que no queda uranio para cargará los reactores y que estamos perdidos, a la merced de los molinillos de viento...
Por cierto, en Lager una vez en producción crees que es posible realizar inversiones sin cortar producción de cara a subir capacidad en un periodo razonable? Por ejemplo pasar de 6Mlb a 10Mlb por ejemplo?
Gracias por tu tiempo. 
#108844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es realmente parajódico que dos excelentes analistas emitan sendos dictámenes sobre la misma cuestión y que estos sean contradictorios. En ese sentido, creo que si se recuperan los fondos de Cobas, lo que va a haber es precisamente entrada neta sustancial de dinero.
¿por qué?: Entre otros motivos, uno fundamental es por el mismo que están aquí, en este foro rankiano,  muchos contertulios que no tienen nada que ver con Cobas (en términos físicos, hay que gente que atrae y otra gente que repele). 
 Además está lo del growth-value y otras zarandajas.
#108845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a seguir con la matraca de los valores liquidativos, que es por lo que metí cuartos en fondos Cobas (para verlos altos, lo más altos posible).
Tal vez por ello algunos me añadáis a las lista de personas ("non gratas") que circulan por ahí (véase el Viejo Testamento), pero  qué se le va a hacer.
En el frente Corea-Japón ninguna bajó anoche (Daiwa Ind., Samsung C&T Corp, LG El. Pref, Hyundai Pref.), lo que es importante para no desbaratar la subida del VL que se avecina hoy.
A nivel personal, si Santander sube a 3, Telefónica a 4 y Cobas Selección a 80, me produciría un subidón, que no  sé si sería capaz de soportar. Veremos.   
  
#108846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero, estimado Silvermoon, que en esos presuntos tratos con los de las herencias no  apriete a esos (necesitados de liquidez) herederos más de lo razonable y  entre en el buitreo, ya que de lo contrario inaugurará mi lista negra,  como primer y destacado miembro. 
#108848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca creo mucho en las estadísticas de lo inmo.

Pero me da la sensación de que debe haber muy pocas transacciones en Madrid por ejemplo con los precios que se piden y con el acojone del personal sobre el futuro.

Freedom is driven by determination

Se habla de...