Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.604 / 18.914
#108825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los precios siguen siendo elevadísimos.

Y si compras viejo, los impuestos + reforma + amueblarlo se te va a cerca de 200K€ a nada que te descuides.

Silver sabe mucho más de esto, pero no veo atractivo en los precios actuales.

Freedom is driven by determination

#108826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pasar demasiado tiempo en este foro al final te hace que cuando vayas a la compra y el cajero te de el importe a pagar, le empieces a pedir descuento jajaja. 

Es para vivir, y nadie sabe lo que va a pasar con el precio de la vivienda en el futuro, ni si quiera sabemos que zona quiere, si la prime, anillo m-30, extraradio, a lo iglesias.... 

Como es para vivir, importa mucho mas que te guste, a que te gastes 40k arriba o 40k abajo... tu vas a vivir en un sitio que no te guste ? siempre dentro de tus posibilidades ? 

Si fuese para invitir la cosa cambia y hasta me atreveria a deicr que no se complique la vida y que pille una socimi antes de ladrillo.,.. y que si lo hace al menos debe tener sociedad y unos cuantos.. 

no se. 
#108827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi opinión el inmobiliario tiene una única ventaja pero creo que es importante: la financiación barata. Conseguir financiación en los entornos del 1,6% TAE a 25 años creo que es imposible con el resto de activos. 

Mientras se tiene hipoteca desgravando los intereses, la amortización, los gastos... en muchos casos casi no se debe de pagar irpf. Lo que ganas cada año es lo que se amortiza de hipoteca. 

Creo que no es el mejor negocio, pero no lo veo una mala forma de hacer hucha...

Saludos!

#108828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ROAD para la app esa de portfolio performance has conseguido importar tu cartera? Tengo degiro y no lo logro
#108829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buffett es un mamonzuelo y no ha lanzado el 13F. Entre hoy 15 y mañana 16 debería estar ya porque agota el plazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@josmalobla
Mire lo que nos decían nuestros heroes allá por abril de 2014. Objetivo: batir a la inflación y en la medida de lo posible a los índices comparables (no es una broma). Esta industria (la de la gestión activa) es un/una...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y hablando de noticia......
La bolsa de Tokio, después de treinta años, ha tocado o superado su máximo histórico.......hay pa echar una lagrimilla.......supongo.....
Se habla de...