Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.243 / 18.913
#113938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Marzo 2020 me pilló bajo de liquidez, no se volverá a repetir.
#113939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te castigues. Si no hubiera habido pangolín igual estarías encantado de haber estado muy invertido (y los que iban en liquidez arrepintiéndose del coste de oportunidad). No podemos adivinar. Yo creo que siempre hay que tener liquidez estructural, vayan bien o mal las cosas. Pero hacer timing es imposible.  
#113940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro, pero mantener al menos un 10-15 por ciento de liquidez (que no tenía por entonces) me lo he autoimpuesto.
#113941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente. Ir 100% invertido es peligroso. Siempre hay que tener un colchón. 
#113942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clave está en los ingresos. Pongo un ejemplo. Si ingresas 20k todos los meses, y solo gastas 5k, tienes bastante margen en un momento de caída, ya que tendrás crédito aparte.
El problema es que durante las crisis hay alta posibilidad de reducir esos ingresos, y ahí ya empezaríamos con problemas.

#113943

Re: El chaleco salvavidas

No te cobra el  LEI IB?
Yo solo te digo que con la nueva normativa de  seguridad IB deja de tener un gran atractivo. 20k para todo es jugar con la ruina.
Es denigrante la cobertura Europea.
Hay otras alternativas como charles schwab(acciones Americanas) y Clicktrade para acciones Españolas que están muy bien.
#113944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni idea!
Échale, si quieres, un vistazo a esta que supuestamente te hace el trabajo.....
Hay opciones de pago, o no.......pero como siempre, lo recomendable es que cada uno haga su estudio.....
Lo del pago, habría que valorar si una opción de 500 o 600 Euros anuales vale la pena o no.....pero si pensamos que un inversor que haya invertido con Paramés 100.000 Euros, ya el primer año le chupa con la pajita 1.750 Euros en comisiones.....y los resultados son los que son.....

https://acquirersmultiple.com/
Se habla de...