Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.570 / 18.916
#108553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oiga @sp500

¿Debo entender que el amigo Ackman también comisiona en las acciones cotizadas al vender? ¿Y con performance fee? ¡Mi amigo Buffett no te haría nunca eso!

https://assets.pershingsquareholdings.com/2021/02/09141829/PSH-Key-Information-Document-KID-update-for-2020-financials-SPANISH-2.9.2021.pdf

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De barcos llevo Teekay Corporation, Teekay LNG y Gaslog. Ahí tengo cerca del 40% de mi cartera.

Hoy ha sido un buen día.

A ver si tenemos suerte por una puta vez y suben sin sentido. 

Freedom is driven by determination

#108555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tk ha dado dividendo? Os entro en la cuenta?
#108556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Not yet.

Freedom is driven by determination

#108557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es TGP y lo ingresarán en cuenta el lunes. 
#108558

La marcha atrás

Querido Velazpider, un gráfico vale más que mil palabras

Yo creo que es una de las pocas veces en mi vida bursátil que he realizado 10 jornadas seguidas en verde, y con buenos verdes (las líneas horizontales son fin de semana)


La primera columna es el rendimiento semanal, la segunda mensual y la tercera trimestral...

En cartera mantengo posiciones de gran convicción que sé que tienen valor por aflorar, pero la sensación es como la del ladrón pletórico de alegría pero que tiene que apurar y meter los fajos y los diamantes a toda caña en los sacos porque sabe que tiene 5 minutos antes de que llegue la policía. Estamos practicando la coyunda con el método de la marcha atrás. Ahora estamos dándole bien a la manivela, los bancos centrales nos han puesto delante a la más sensual amante, pero mentalmente hay que empezar a ser el Dalái Lama y empezar a mentalizarse de que hay que parar a tiempo...
No tengo claro cuál será la mejor estrategia. Conservo algo de liquidez, como un 20% del valor de la cartera y algunas noches pienso en vender lo que no sea totalmente estratégico, que tampoco es tanto y esperar el chaparrón. Otras noches empiezo a pensar en aerolíneas americanas, uranio, hoteleras de vacaciones y se me pone otra vez el pito duro. En esta ensoñación si nos acostumbramos nos va a costar distinguir el trigo de la paja, pero la alternativa de estar fuera esperando un drenaje de un 20% y volver a saltar al barco tiene el riesgo de que no calibremos bien y caigamos al agua. 
En fin, soy muy novel y en la fiebre de las .com que es lo más reciente parecido y era solo en un sector, no en todos, yo me dedicaba a disfrutar de los placeres de la vida universitaria y no sabía nada de los mercados, de sus pasiones y sus engaños. 
Sí que he aprendido que lo mejor en caso de duda es no hacer absolutamente nada, pero sí conviene coger cierta perspectiva y pisar la calle y ver qué ocurre con la economía real en los distintos puntos calientes de nuestro planeta. 
Y ahora amigos, después de esta pequeña chapa, estoy obligado a coger un vaso de esos que pesan con culo gordo y llenarlo de buen whisky de malta, y no solo una, sino varias veces. Salud amigos, fuerza y honor, templanza y victoria!
#108559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo malo que tenéis allí es que si en Febrero estáis ya en camisa corta....ya me da pánico pensar en Julio-Agosto...
Joder, le estoy cogiendo fobia a los calores....prefiero el fresco!! 
#108560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando pueda les echaré un vistazo. Yo estoy centrado en mi cartera, e intento no salirme de mi ruta. 
Se habla de...