Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.602 / 18.916
#108809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero comprar Bannerman  (BMN.AX) en DeGiro pero no la encuentro. Solo está disponible en BH6.F en Francfort, es así? Alguien la lleva y me puede decir en que mercado la ha comprado y con qué broker?
#108811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antiguamente se podia comprar en degiro en el mercado australiano, pero me consta que la quitaron. La puedes comprar en australia con IB
#108812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas, he estado un poco desconectado así que no tengo muy claro en que punto se encuentra TGP. Cuando se publican resultados? Hay alguna esperanza de que suban los dividendos ahora?
Gracias. 
PD: Me estoy planteando meterle 
#108813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

siiiii el 25 de febrero, se espera q suban el dividendo, es buen momento para entrar!!!!!
#108814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Estaba por aquí repasando unas cosas y he llegado hasta la famosa Carta de Paco.

Pienso que este tio ha querido pasar a la historia cómo el Warren Buffett Español, el que introdujo la gestión value en España, y aparte de la fama que le precedía, cómo el que la extendió a base de filiales (Equam, Palm Harbour, etc) y otros proyectos cómo Value School y la Open Value Foundation. Incluso es "pionero" en bajar comisiones. Pudiera aceptar pulpo que este Señor no esta sólo por el dinero (a menos que el objetivo sea dejarle un chiringo para gestionar a cada uno de los vástagos...que podría ser). Loables iniciativas pero es que no ha dado una a derechas.

PS: @josmalobla Que digo que Paco, ya que se pone, podría meter algún dinosaurio en las cartas que envia a los niños, ¿no?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108815

Re: Seguimiento Carteras

Gracias Jorge, está de puta madre.

Lo que más me gusta es el gráfico histórico por valor de la cartera marcando sobre el gráfico los puntos de compra y los de venta.




Freedom is driven by determination

#108816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me estoy calentando bastante con el tema. Desde luego si compro aerolíneas serán en US. Aquí es lo de siempre, el tiempo para el análisis. No me importaría usar una parte del cash que me queda en comprar tiempo...
Respecto a hoteleras lo mismo, ya me estoy mentalizando. El objetivo número uno es Meliá, pero los resultados van a ser horribles. Si se juntan con una corrección del mercado y a los inversores les entra un poco de miedo podemos volver sub 5, que es donde yo vendí en Noviembre 2020. 
Si el guidance es bueno y hay un poco de visibilidad en la caja pues es una compañía para estar en dos cifras, pero ojo que el destrozo se va a tardar mucho tiempo en arreglar, aunque eso sí, aquí lo importante son los flujos futuros, que ahora llevarán ese lastre derivado de la financiación covid un tiempo. 
Hay hoteleras americanas que me encantan también. Pero los precios están en los cielos. 
En el “ciclo aéreo” por llamarlo así, las aerolíneas, que es lo más peligroso y de menor calidad, en general, es lo único que no ha despegado aún con fuerza, y estoy convencido de que si se elige bien, en US se puede hacer buen dinero. 
Esta mediodía paseando por el centro de Madrid uno se da cuenta de que bajo las cenizas de esta puta pandemia hay una potente industria que requiere de una capital mínimo para volver a la actividad y realizar cajas suficientes para recuperarse de esta crisis a poco que se les ayude o al menos que no se les pongan palos en las ruedas. La demanda va a volver como si no hubiese un mañana, estoy convencido. Ojo, esto son 30 manzanas en el centro de Madrid y aquí va a llegar el cliente nacional, internacional e interestelar si los hubiere. En otros lugares la ruina puede permanecer mucho tiempo e incluso extenderse sin piedad...
Se habla de...