Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.596 / 18.915
#108761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suelo hacer lo mismo, reducir la posicion vendiendo entre la cuarta parte o la mitad, dependiendo de la convicción y el momentum. No sé si funcionará pero por lo menos evitas el formo de estar fuera y el de no haber vendido parte con plusvalías.
#108762

Seguimiento Carteras

Hola, me gustaría saber cómo hacen el seguimiento de sus carteras. La verdad que yo siempre lo he hecho en Excel por la cuenta de la vieja y anotando yo mismo los datos.

Pero es que antes tenía una sola comercializadora/broker. Pero poco a poco empiezo a tenerlo en muchos diferentes: ING, Degiro, Bankinter, Cobas, Azvalor, MyInvestor... Además ya hay muchas formas en las que se captura automáticamente el valor liquidativo, en vez de estar haciendo copy-paste a mano. 
#108764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, las STNG las has vendido con las subidas de esta semana, o mantienes aún posición?

Abrazo!
#108765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las vendí en 15,2$

Freedom is driven by determination

#108766

Re: Seguimiento Carteras

Yo uso Morningstar, la sección mi cartera. Meto todos las operaciones y aportaciones ahí, y calcula todo.

No le veo pega, la verdad.
#108767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena jugada. Yo las aguanto como un campeón, 20% arriba, pero en ganancia total 1500 euros, mucho menos que tú por lo que comentaste. A ver cómo salgo de esto!
#108768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no. Yo le saqué, después del tipo de cambio tan desfavorable, 1.201€.

Y otros 301€ en dividendos.

Contento. Me hubiese gustado aguantarlas y ganar más pero es algo que no me afecta en absoluto.

Suerte y cuidado.

Freedom is driven by determination

Se habla de...