Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.601 / 18.916
#108801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, falta hace ir saliendo ya. Suelo ser muy inquieto, las ideas me fluyen😅.

Por cierto, algunos de ustedes, estáis viendo compañías aéreas o líneas aéreas pequeñas ?  En usa con las distancias imagino que habrá muchas y entiendo que habrán sufrido lo suyo. Creo que es hora de ir pasando algo de porros y petróleo para entrar en hoteleras y aerolíneas de pequeña capitalización en Usa. Lo habeis pensado Sres? Broker, Road, silvermoon?
#108802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día creo que @bacalo ironizaba sobre la eficiencia del mercado a propósito de una acción que debía haber despegado por fundamentales y no lo hizo hasta que un fondo la recomendó o algo del estilo.

También el bueno de @corso1982 y yo mismo ironizabamos sobre la validez de las tésis de AZ Altas Comisiones y cómo alguno estaba dando gracias al Dios Pangolin y su hijo en la tiera la FED.

Pues ahora tienen otra del estilo con el de la gran apuesta y Gamestop.

Tanta tésis y al final lo que mueve el mercado son los catalizadores. El valor es la red de seguridad...pero el dinero está en los catalizadores.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente. Aunque para no distraerme he desinstalado hasta watsapp. Pero vamos, lo activaría. Este foro es de lo más práctico en España. Pero básicamente por los que lo componen.

Por cierto, alguno trabajáis con 
Ninety Nine (he estado investigando su creación, me parece muy interesante).
Me llama la atención por mi moto 😁, que buen rato me ha hecho pasar hoy. Por cierto, mucha gente, mucho consumo. La economía real va a despegar de forma fuerte.


#108804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salvo lo que llevo el Az., No tengo nada, pero me interesa el Uranio. Que empresas hay que le veáis recorrido? No me he quedado con el nombre del compañero que domina está MMPP. Sería tan amable de pronunciarse?
#108805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Burry no es que las acierte mucho últimamente.
#108806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Altos directivos de Cobas?

Me parece que los "altos directivos" de Cobas son solo dos y encima son marido y mujer.

Totalmente normal que con el VL en 67 a final de año no perciba grandes bonus, hay que recordar que comenzaba el año 2020 en 87 de VL. 

Por si eso fuera poco ha habido meses durante 2020 que la retirada de patrimonio de los partícipes ha sido notable.

Cobas Selección:
Enero: -20M
Febrero: -5M
Julio: -5M
Septiembre: -7,5M
Solo 4 de los 12 meses ha habido aportaciones netas, y entre las 4 no llegan a 6M.
#108807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí está la clave, es una medida de marketing más que otra cosa. La culpa de quien da este tipo de noticias y de quien lee dichos medios...

Creo que preocuparse de si cobran o no bonus es un poco absurdo, cuando todos son propietarios de sus gestoras y si no se pagan bonus, los beneficios se siguen quedando allí y ya los cobrarán cuando les vaya bien o quede menos feo. 

Al final es autoengañarse entrar en estas trampas. Esto es un negocio, ganan mucho dinero y ya está, hay que tenerlo claro. A quien no le guste, que venda y a otra cosa. Es así de fácil. Si no se pagan bonus este año, no es que vayan a devolver ese dinero a los partícipes, así que no nos afecta en nada. Simplemente es lavado de imagen.


#108808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de publicar una entrada en el hilo de Azvalor al hilo de las retiradas netas en el Azvalor Internacional, unos 100 millones en 2020.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2972284-seguimiento-opiniones-azvalor-internacional?page=626#respuesta_4911144

Seguro que FGP ya sabe lo que le va a deparar el futuro, mucha gente cuando consigue su breakeven, se va a llevar la pasta a otros lares. Estoy seguro que esto no está pasando desapercibido en Cobas. Si eso ha pasado en Azvalor subiendo un 100% desde minimos qué no pasará en Cobas.
Se habla de...