Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.346 / 18.901
#98761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este debe ser un fondo inverso al de Cobas...


#98762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Libertad digital=Jimenez Losantos=bastante pro Trump
#98763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí sí, absolutamente de acuerdo.

A lo que voy es que, al final cuando finalmente ves el verde en tu cartera las penas se hacen menos penas. Pero vamos, que no le quito ni una coma a lo que dices.
#98764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí he visto que la juez  ha ordenado anular la certificación de Pensilvania.
Creo que el 8 de diciembre se ha de decidir si o si quien es el presidente.
A mi lo que me sorprende es como se habla de EEUU como el mejor pais del mundo y el mas libre y a la vez se da por hecho que es una republica bananera.
A ver como acaba todo.  ¿ ves posible una guerra civil , ya sea abierta o del estilo de baja intensidad?



#98765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de la CNN de twiter no lo veo. Veo un twiter de alguien que dice que la CNN se cuestiona que biden ha ganado. Pero no veo la noticia por ningún sitio


#98766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo veo un poco extremista pero los factores se dan. Pais dividido a un 50% en voto (10-20% arriba o abajo) hasta los niños armados, una facción  violenta(antifas y BLM) y la otra mitad hasta los witos de aguantar tropelias. Un cocktel peligroso aunque no creo que los poderes facticos dejen que la sangre llegue al rio
Se habla de...