Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.607 / 18.922
#108849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estamos en practiacmente en lo mismo  ,  estoy tan euforico que me voy  a preparar  la tierra  para siembra de patatas tempranas ...   y asi pienso donde iran los proximos cuartos a invertir .
#108850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este descanso mañanero, hice un recorrido por la cotizaciones (Wilhelmsen A y B, IPCO, ICL, Petrofac, Porsche, Técnicas  Reunidas, ...) y vaya marea verde. Que siga pues.  
#108851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no te parece mal (a tí y a los otros) envío unas fotos del estado actual (del sábado) de mi huerta (de una de ellas, porque tengo 3).
#108852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es de valientes el comprar ahora salvo que sea a un precio interesante...   por aqui si controle alguna venta  , el precio parecia interesante  de mano  pero  tampoco  supe el precio al que se cerro la operacion  me imagino que algo mas bajarian.
Desde luego  los vendedores tendran que hacerse a la idea que si quieren vender el escenario ha cambiado a peor    y no va a ser para un año ni dos pero el sesgo anclaje ahi esta ,  el que lo asuma primero  primero vende.
 Pero lo que observo,  los culpables de la rigidez en los precios viene por parte de la administracion que te "valoran " la propiedad  sin verla  para ellos recaudar   y claro el que vende se ciñe a eso.
#108853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si en 2023-2024 empezaran a subir otra vez los tipos de interés, creéis que se acentuarían las bajadas en los precios de los pisos?
#108854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy se ha levantado Petrofac con ganas de meter caña a los cortos,  tengo la sensación que la SFO se ha ensañado con ésta empresa, en poco tiempo tendremos noticias que despejen el camino para regular su precio. Y para ayudarla mas el Brent está ahora a 63,40$ con previsión alcista.


buy and hold

#108855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo por mí sin problema ... es también una forma de inversión  creo que la primera de la historia o no ? 

#108856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pon un par de fotos de tu huerta..el forero @Telepata, al q se le echa de menos por la calidad de sus comentarios, también posteó unas fotos de sus árboles...
Se habla de...