Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.615 / 18.914
#108913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ídem!!! 
#108914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El día de los Presidentes nos priva de una tarde vibrante, queda pospuesta 24h.
#108915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya me di cuenta el otro día de que hablar sobre las perspectivas del precio de la vivienda y sus posibles causas tiene resultados colaterales contra mi imagen virtual por parte de algunos aguilillas como usted, dicho con el máximo de los respetos, que tal vez se pasen de frenada leyendo entre líneas, por decirlo así. Ha sido un error seguir respondiendo a mensajes sobre este asunto que me realizan algunos foreros. Así que colorín colorado, para futuros comentarios sobre la vivienda les remito a otros entendidos...tal vez usted. 
No obstante ya que me lo pone un poco a huevo, como suele decirse, creo que en su mensaje hay cierta hipocresía, si me lo permite. Un partícipe de fondos value como usted que supongo que pretende aprovechar (o que aprovechen por usted)  los momentos bajos de las compañías, reestructuraciones, despidos, etc. para obtener duros a cuatro pesetas creo que es el primero que debiera incluirse en su prestigiosa lista negra. No hace falta que sea en un lugar destacado, ese resérvelo a personajes realmente malignos y despiadados. 
En el tema de las herencias, cuando usted habla de apretar, y de hacer de buitre, (siendo usted asturiano de pro con más razón), le recomiendo que apunte más a Adrianín Barbón y los de su cuerda en lo respectivo a la fiscalidad de las sucesiones. Aunque en mi opinión sería también muy loable que en sitios como Asturias se expolie a los herederos de cualquier categoría para con esos recursos pueda mejorarse la educación de los guajes para que aprendan la llingua de manera obligatoria y así salgan al mercado de trabajo bien pertrechados y con sobradas aptitudes para el éxito. 
Por lo demás aprovecho para felicitarle por sus amenos mensajes relativos al VL de Cobas. Como sabe no soy partícipe, pero de verdad le confieso que se hace entretenido y agradable seguir sus comentarios.
#108916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que tenemos la piel gruesa, no seas tan susceptible, hombre.
#108917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy cierto. Aún así casi le estoy ganando un 7%. Ten en cuenta también que si piensas comprar más nos beneficia que el cambio nos perjudique en la parte ya invertida. Lo bueno de estar a medias invertido en una acción que te gusta es que en cualquier escenario te sientes bien. Sube,  eso que ganas, baja, compras más.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo creo que viven bien, si por vivir bien entendemos ganar dinero.  En los mercados competitivos no se comen una rosca y siempre hay que rescatarlos y subvencionarlos. Viven de la extorsión y del robo puro y duro.
#108919

Re: Seguimiento Carteras

No soy adicto a nada concreto porque hay muchas cosas en la vida de las que disfrutar. Se podría decir que soy adicto a la vida.. y para vivir bien tienes que ir picoteando de lo que te gusta, de aquí y de allá, de las muchas cosas que te gustan. Si a mi me gusta viajar, la noche, la música, el arte, la familia, el huerto, la astronomía, la química, la gastronomía, las drogas, la bebida, el cine, la literatura, la bolsa, el deporte y charlar con los amigos a la luz de la luna... qué sentido tendría ser adicto a sólo a una cosa? quedarme atrapado en una de ellas supondría perderme el placer de degustar las demás... se que no todo el mundo puede llegar a ese nivel de colibrí, con esa virtud se nace o te hace la vida y a veces el sistema neuronal o genético no te deja. Aquí en éste foro hay gente equilibrada que seguro que sabe de lo que hablo.
#108920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fijaos como es la vida... 

USA que era el pais que no hacia nada con la pandemia y morian 3.000 personas al dia... y que por cojones deberia bajar la economia y bajar el SP500 ... pues a dia de hoy 50.000.000 de vacunados, bajando los contagios a toda leche y encima con la economia casi lista.... 

Si al final .... madre mia... 
Se habla de...