Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.605 / 18.914
#108833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La he metido a mano

Freedom is driven by determination

#108834

Re: Seguimiento Carteras

Joder, y todo eso como se hace? 

A mí lo que me pasa es que veo excel o google sheets y al no conocer todas las funcionalidades/funciones que ofrece no soy capaz de construir algo como lo que comentas, que al final es algo similar a lo que todos tenemos en la cabeza.


#108836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Petróleo sube más del 2% tras nuevos conflictos entre Arabia Saudita y Yemen

Lo que nos faltaba....


#108837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Silver
Esa grafica que proporciona Goviex es correcta pero hay que cogerla con pinzas. Al final cada minera/empresa hará hincapié en lo que mas le convenga, mostrándolo en un bonito powerpoint. Y digo con pinzas ya que, al final del día, lo único que importa son los costes totales asociados a la extracción de esas libras. Si por ejemplo Cameco se paga 5x EV es porque el mercado da por descontado que Cameco extraerá y enviara a su cliente esa libra. 
Es verdad que en la Bolsa no siempre sube quien mas caja genera (aunque si la mayoría de las veces). Si al final llegara una apreciación considerable del precio del uranio absolutamente todas se beneficiarían vía subida del precio de sus acciones. Yo, antes de intentar predecir cual subirá mas, me centro en los flujos de caja futuros. Para que se haga una idea en el anterior bull market que llevó el uranio hasta 137$ tan solo se construyeron y entraron en producción las minas de Langer Heinrich (Namibia), Kayelekera (Malawi) y las kazajas (esta vez no habrá un nuevo Kazakhstan). Punto y final. Y esta vez, en mi opinión, no será muy distinto. Eso si, vuelvo a repetir que es posible que alguna minera que no vaya a generar ni un dólar de caja se aprecie mas en Bolsa que otra que si que lo haga. Pero esa no es mi liga y es por ello que no la juego.
Saludos
#108838

Re: Seguimiento Carteras

Aquí hay gente de toda condición, yo ni soy adicto a nada, ni estoy solo, ni tengo en mi mesita de noche el retrato de Buffet.
#108839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy toca subidón de tankers, o eso espero, hasta Euronav sube, que ya es decir...
#108840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a ser muy breve que ando con mucho lío. 
En el mercado más finalista, que es lo que puedes ver en idealista por ejemplo, teniendo en cuenta que las operaciones de cierran un 10% por abajo mínimo todavía no se está bajando lo que se tiene que bajar. 
Al final los precios tienen que ser los que permitan en cada ciudad a una familia de clase media hipotecarse en una cantidad no superior al 50% de sus ingresos o a un inversor obtener rentabilidades por lo menos del 5%. Todo lo demás son fluctuaciones alrededor de este asunto. 
En Madrid y concretamente en el Centro donde yo opero la cosa cambia un poco porque el apetito por la vivienda incluye adicionalmente a extranjeros acaudalados y no acaudalados y a nivel de búsqueda de vivienda habitual salvo algunas zonas concretas son familias de clase media-alta. También algunos inversores como se trata de una zona con niveles de ocupación muy altos son menos exigentes con el precio, pero tampoco es que se chupen el dedo.
En resumen a día de hoy los precios están bajando pero en mi opinión falta aún para llegar al suelo. Por supuesto el suelo va a estar un 25%-35% mínimo por encima del suelo de 2013, o al menos eso es lo que yo intuyo por lo que veo. 
Ya se están viendo diferencias claras entre los productos provenientes de herencias del resto. A este respecto no hay nada como una acumulación de oferta para bajar los precios de cierre.
Si no llega dinero suficiente de Europa y sube mucho el desempleo y aumenta mucho la Mora bancaria va a haber también buenas oportunidades en el mercado más especializado de compra de hipotecas bancarias, etc, pero eso ya es otro cantar. 
Se habla de...