Acceder

Declaración Renta 2025

11,7K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
757 / 813

Re: Declaración Renta 2025

Que va la mía es conjunta solamente y el importe menor y ya casi llevo así en tramitando desde el 8 de abril

Cualquier excusa es buena para retrasar el pago... Un convenio especial, una guardería, unas placas solares, un sindicato, etc.
Nuestro gozo en un pozo y el dinero retenido en Hacienda.

Esta semana no se a movido casi nada!!!!que verguenza y esperemos agosto 

pues a finales de campaña de la renta (1 de julio) estaban pendientes de tramitación unas 6 millones de declaraciones de todo tipo y condición e importes
Como en este foro prácticamente casi todos los que están interviniendo tienen en su declaración FN, DD, pues extrapolan erróneamente a la generalidad para así autoconvencerse de que a ellos les pusieron filtros para retrasarlas. Un caso "curioso" es el de un forero que desde quizás abril/mayo erre que erre defendía que a las declaraciones con esas 2 características las bloqueaban por defecto porque suelen ser de cuantías que sólo él y otros definen como altas para hacienda (según experta para hacienda las devoluciones de importes altos son las de más de 10.000 euros) y cuando ese  forero recibió su devolución "se puso medallas" diciendo que habían levantado el filtro (filtro existente en su imaginario y en el de otros) y de debió ir de vacaciones porque ya no intervino más. La realidad: se han tramitado desde el inicio de la campaña de la renta declaraciones de todo tipo y condición e importes.
En 2024 se tramitaron unas 90.000 declaraciones que entre otras características presentaban las de FN y DD, sobre un total de 25 millones de declaraciones presentadas; o sea, no llegan al 2%. Solo por probabilidad estadística, es evidente que al ser un % tan pequeño en los lotes aleatorios que se van tramitando haya muchísimas más sin esas 2 características y por tanto a los afectados de esas 2 característica les "crea" la sensación equivocada de que los dejan para el final.
Es todo mucho más simple: aleatoriedad en los lotes que se van tramitando, y algunos les toca antes y a otros después.

y expongo mi historial, individual si más condicionantes ni cambios en la situación personal y familiar: de las últimas 16 declaraciones, 4 a finales de abril, 3 en junio, 1 en julio y 8 entre octubre y noviembre.
Y este año "se está tramitando" enviada el 9 de abril 

y los importes de las devoluciones han ido reduciéndose desde 3 mil y poco euros de los primeros años hasta los mil y poco de este año.
Pd: los últimos 3 años entre ls segundacwuicens de octubre y la primera quincena de noviembre. 
Voy a tener que "inventarme" un filtro para mi caso ..... es lo que hay 

Lo que si es cierto,es que la mayoria somos de primeros de abril

cierto pero sólo respecto a los pocos foreros que aún participan.  

muy "ilustrativo" lo expuesto por el siguiente forero sobre filtros.... y lo digo con toda la ironía del mundo

https://www.rankia.com/usuarios/j-luis-v

el forero que se auto otorga 🎖🏅🥇🥈🥉

Por poner la nota discordante, mi declaración es del 8 de abril, aceptado borrador sin modificar, +5000. 

Hola hablo por alusiones, yo dije que esa semana en Asturias, tengo un conocido y que se tramitaban unas cuantas y así fue, yo tengo 3 pendientes y no me estoy todo el día quejando, y incluida la mía, porque van a pagar cuando a ellos les salga de los cojones, yo lo dije en su momento, es una aplicación lo que lo genera todo, y con el ia y demás hay más retraso, pero eso de que no hay dinero son todo gilipolleces, va por lotes y al que toque toco en cantidades altas. 

Enhorabuena, estaban todas en comprobando o tramitando? La mka sin novedad 

155 días y bajando ya queda menos para cobrar

Yo soy del 30 de mayo
Ha habido años q en una semana y otras q meses