Acceder

Declaración Renta 2025

11,7K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
754 / 812

Re: Declaración Renta 2025

Ojalá esta semana nos toque a nosotros!!! 

Buenos días

En agosto hay movimientos o se queda todo parado hasta septiembre?

Gracias de antemno

En agosto el sistema informático continúa funcionando al igual que las administraciones eso sí con mucho menos personal,por eso yo creo que las declaraciones que tengan que revisar y no lo hayan hecho ya hasta a partir de septiembre no creo que se pongan con ellas. Y las devoluciones que vayan ya en el carril informático pue supongo que según vayan aprobando lotes irán saliendo aunque sea agosto porque por aquí hay personas que han dicho que si que han cobrado en ese mes 

Yo tengo aún pendiente la de 2025 con rectificación presentada el día 8/04. La original en comprobación y la rectificación tramitando. La rectificación de 2024 que la presenté en mayo ya me han emitido la transferencia esperando que llegue.

buenas! el viernes recibí notificacion, han estimado totalmente mi peticion de devolucion. Han hecho el calculo de devolucion del ingreso indebido hasta fecha del viernes con intereses incluidos, 4 euros, jajaja.
Alguien sabe si, una vez calculado con intereses por demora, tardan mucho en hacer el ingreso? graciasss

Sigue la cosa igual desde Málaga FN DD tramitando desde el primer día 

Igualmente por tarrasa(barcelona)desde el 8/4,nos acercamos ya a los 4 meses,en fin paciencia

Yo tenia cita hoy por tema de caducidad familia numerosa y de camino he preguntado por la rwnta, me ha dicho qie en cierto modo si hay paron en familiaa numerosas y discapacidad, que julio y agosto prácticamente son perdidos y que ya en septiembre se volveran a mover poco a poco. Que de si fuenen problemas la declaración no dan información hasta Noviembre a finales

157 días y bajando ya queda menos para cobrar

La mia lleva en gestión tributaria meses y sigue comprobándose...fn en a coruña,ahí no se mueven nada😡

He tenido cita telefónica y me ha dicho k chico k estaba q punto de devolver no se si será verdad pero me ha dicho k enviaría un escrito para k agilizaran si se será vedad de momento comprobando 

Buenas, yo hice dos, me faltaba una cosa por poner , la primera pone que no esta conforme la segunda tramitando.

Eso que quiere decir 

A mi después de meses, hoy ha pasado a comprobando pero ha cambiado a oficina de gestión tributaria vinateros. Eso que significa? Porque anteriormente solo decia administracion este vinateros y me parece raro

A mi me acaba de cambiar el estado también de su declaración se está tramitando a su declaración está siendo comprobada y en lugar de oficina pone administración de XXX