Acceder

Declaración Renta 2025

8,41K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
583 / 583

Re: Declaración Renta 2025

En serio a estas alturas hay quien se cree que llamando por teléfono a Hacienda, el funcionario que te atiende la llamada te va a reactivar la declaración para cobrar antes ???
Actuemos con sentido común y coherencia y no colapsemos los telefonos públicos con estas sandeces. La declaración se cobrará cuando se tenga que cobrar y no por estar llamando insistentemente al teléfono de Hacienda te van a pagar antes.

Buenos días,quería comentarte una cosa
Hice una declaración el 8 abril y otra el 13 mayo por error mio,y son iguales en todo,ya me lo dijo un señor de hacienda que todo ok y están en comprobando las dos,son iguales en todo 

Una chica el otro día dijo que se la habían tramitado, yo +4000 sin FN ni DD y presentada el 11/04, aún no se ha movido nada.

Pues la mía FN y menos de 600 y nada aún 

Este año es el peor,con la huelga se lo están tomando muy muy tranquilo ,en fin,mi caso es alucinante,2 meses y 4 días y la del 13 mayo ya 26 días rectificación por error que son iguales y nada de nada,ahy gente que en mi caso o con datos nuevos les han pagado ya,luego la llamada para anular una declaración o informarte nada de nada,en fin ,para pagar tu si te meten prisa si

Exactamente, yo pienso que habrá algún tipo de formula interna o simplemente el propio sistema y las va sacando por lotes o algo así, apartando las que se sospeche que puedan estar mal para ser revisadas de forma más exhaustiva, pero vamos que el que coge la llamada a lo mejor no tiene ni el nivel ni la capacidad de liberarte antes el proceso

Pues no metan luego prusa si cada español colapsa las líneas para qye con respeto le miren detenidamente lo de cada uno mientras la misma persona debe luego meter todo e  el ordenador y hacer las operaciones pertinentes, no sé sentido común, alguien se imagina colapsar con lo mismo juzgados o lo que sea  🤷 😅