Buenos días, solo entrado aquí por contestarte y taparte la boca, por que entre al principio y ya tenia hastq mi declaración cobrada...
Bueno lo dicho, te voy a comentar el caso de mi suegra. El dia 29 de mayo llama la mujer para que le den cita presencialmente, y le dicen q es imposible por que si tuvieran que dar cita presencialmente nunca acabarían con las declaraciones, entonces le da cita para el dia 5 de junio por teléfono. Tela ya empire la cosa, todo por no trabajar banda de perros. El viernes 5 le llaman le hacen la renta pero solo una, por que mi suegro falleció el año pasado en marzo, y tiene a mi cuñado con problemas salud mental, vamos discapacidad. Solo le hacen telefónicamente la de mi suegra con mi cuñado, todo por no hacer la otra de mi suegro en vida para la desgraciada de la funcionaria no complicarse la vida. Total le da el código de verificación, pero no la referencia para yo poder mirar, y arreglar la deducion de mi cuñado con mi suegra, por que no estaba bien la declaración. Total que esa señora le da cita presencial para arreglar todo y pida la referencia para el lunes 8, mi suegra la pobre que no se aclara y mi cuñado desgraciadamente por la enfermedad tampoco. La pasan de mesa en mesa como si le estuvieran tomando el pelo. Y la última que paso a un chico decia que era gestor, y mi suegra me llama por teléfono y me dije ponte hablar con el gestor por favor. Puaggggg me lo comí 😂. Dice buenos días, el Buenos dias, le explique lo de l referencia y asi yo podria mirar en l app, me dijo al principio que mo podia q ya hasta el año que viene que la hagan ya no se puede dar, y le digo : le puedo hacer una pregunta?? Contesta el: si señora.
USTEDES TIENEN GANAS DE TRABAJAR??? No se preocupe que ahora mismo le doy ls referencia de su suegra, y ya de paso en su ordenador ve la declaración verdad?? Sii siu claro. Venga cogala acelere el proceso, ya que han mentido y burlarse de una mujer mayor y un chico con problemas de salud mental. Y asi fue jajajaja colge el teléfono y a los 10 minutos aceptada 🤣🤣. Y esta madrugada ya han hecho transferencia. A mi no se me burla ningún perro de esta calaña.