Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
758 / 791

Re: Declaración Renta 2025

En Asturias no se mueve nada la mía también desde abril me la tienen en comprobación 

La mía en comprobando ha estado 3 semanas,por 5€ de intereses, pagué una cantidad el día 26 de junio y por lo visto era fuera de plazo...y las demás en tramitando...cuando están en comprobando algo hay...

Cuantos dias la ha tenido en el estado de comprobando? Mil gracias de antemano

la fecha límite domiciliación renta a ingresar fue el 25 de junio 

La mia esta desde el 8 de abril tramitando, pero tengo discapacidad y familia numerosa, desde hace 11 años, y no se mueve. INDALENCIO PRIETO, es la mia y desde que me tocó esa oficina lo llevo crudo

Lu.ki yo soy de la misma y desde el 9 de abril y no sea movido para nada

Murcia discapacidad -1200 euros.desde el 7 de abril y tramitando...
Qué vergüenza!!

Por qué la mía todos los años la miran en diciembre?

Igual k ustedes más de 3600 y se está tramitando desde abril…ya ni miro…

Probablemente porque, como cobras la deducción de maternidad y el CAPI, tienen que revisar que tengas derecho a ambos. Pero también deberías comprobar si tienes bien declarada la deducción por descendiente discapacitado a cargo: como has solicitado el cobro anticipado, has declarado (en caso de que seáis dos progenitores con derecho a la deducción) que el segundo solicitante le cede su derecho al primero; por eso el primer solicitante del pago anticipado cobra, a su nombre, la totalidad la deducción mensual. Y eso mismo es lo que hay que declarar en Renta. Y es algo que mucha gente no hace bien (que por eso en este foro creen que hay algún tipo de 'odio' hacia quienes tienen derecho a este tipo de deducciones y les hacen la devolución más tarde, cuando la realidad es que, la mayoría de las veces, no están bien declaradas, aunque el resultado no varíe): si tú eres la primera solicitante del cobro anticipado, comprueba que, en tu declaración, has puesto que el segundo te ha cedido el derecho sobre esa deducción, y, después, que tienes derecho a 1.200 euros y que has cobrado anticipadamente 1.200 euros. Y, luego, miras la declaración del padre y te aseguras de que en ésa ponga que te ha cedido el derecho, que tiene derecho a 0,00 euros y que ha cobrado anticipadamente 0,00 euros. Si el primer solicitante es él, pues al revés. Y si eres la única progenitora con derecho, pues no hay cesión posible.

Yo sigo igual desde el 8 de abril (tramitándose), es FN y DD - 3700 euros, en la oficina de Coruña, es el primer año que tarda tanto en los últmos 12 años, siempre me devolvieron en aproximadamente 1 mes desde su presentación, y algún año que se hizo rectificativa posterior pues unos 2 meses, pero lo de este año es insólito y sin ningún cambio en la declaración presentada en los últimos 5 años.
Si es verdad que a finales de junio me enviaron una notificación con una propuesta de rectificativa eliminando una deducción por donación que puse, pero les contesté y presenté documento justificativo, decían que no les constaba en el sistema (la donación va a nombre de mi hijo), pero hace 5 años que incluyo esa dedución en la declaración y nunca me habían dicho nada.
Por otro lado, en ningún momento cambió el estado de mi declaración, lo miro todos los días, asi que ¿como pudieron revisarla y enviarme la rectificativa sin cambiar el estado a "comprobándose"?
La respuesta a la notificación la hice telemáticamente hace un mes y si entro en el registro la puedo ver, y por lo que indica aún ni la han mirado.
En fin, seguiremos esperando y ánimo a los que se encuentran esperando al igual que yo la devolución.

Misma delegación q la mía.
Situación muy similar aunq en mi caso no había nada raro en la declaración.
Yo creo q es una lotería y punto, hay años q a la semana y otros meses.
Me alegra saber q hay más gente de Coruña esperando (dentro de la alegría) 

En la carta que me llegó,ponía que el plazo voluntario era hasta el 11 de Mayo,de ahí que tuviera la declaración en comprobando y me quiten 5€ de la devolución...

¿plazo voluntario de qué concepto y porqué motivo?
Entendí que la declaración de este año tenía resultado a ingresar a Hacienda y que  había presentado la declaración una vez finalizado el plazo para presentar las declaraciones a ingresar