Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
737 / 791

Re: Declaración Renta 2025

nunca me ha coincidido ver esa distinción de colores en Mis Expedientes, también es cierto que no los reviso ni estoy pendiente de su evolución. Como cuando finaliza una tramitación te avisan (SMS y/o email) y si necesitan algo te envían notificaciones, considero que es una pérdida de tiempo total estar pendiente de todo el tema de tramitaciones.

Dicho esto y según la AI de Google 

Color Azul: Indica expedientes que ya han sido procesados, tramitados o cerrados de forma favorable por los órganos de gestión.
Color Rojo (en rectificativas y escritos): Significa que la administración ha abierto o actualizado el expediente y se encuentra en fase de estudio activo, pendiente de que un técnico lo revise o de que se aporte más información.

si es cierto ó no ni idea

No se la gente que dice que llama y al dia siguiente le cambia. Porque mi marido ha llamado ya dos veces y no le cambia y ellos le dicen que está todo bien pero que ellos no pueden hacer nada.  Porque a algunos si y a otros no

Llevo muchos años haciendo declaraciones y es la primera vez que lo he visto y estoy pendiente porque es mi dinero claro está 

Gracias 

Si efectivamente,me la han concedido éste año con carácter retroactivo desde que la solicité.

Hola!! Pues yo llamé en 2 ocasiones a último de junio... Y la mía sigue tramitando desde el 8 de Abril hasta el día de hoy. Lo que no entiendo es como a algunos después llamar se les mueve de estado. 🤷🏻‍♀️😅

Primera vez q escucho color rojo o azul en expedientes 

Yo también es la primera vez k lo veo 

casualidad 

hay formas de sortearlo, la más fácil escribir el número con palabras

noventa y uno
trescientos treinta y tres
cinco
tresciento treinta y tres

es de atención personal de hacienda (uno que viene es la web de la AEAT)

casualidad 

Hola yo en Asturias todas las que hice, y de importes altas están tramitadas, menos dos, una de 3600 que se le cambio el número de cuenta, no se si influirá, y otra de unos 1500 que está en tramitación sin modificar sólo confirmar, así estamos, sabes si por cambiar el número de cuenta se retrasa más? 

Perdona mi ignorancia.. y eso donde se ve?