Tema retraso de las devoluciones por las mutualidades.
Protesta lo que quieras, no sirve de nada. Yo he reclamado al "Consejo para la defensa del contribuyente" que no se que defiende este.
La primera presentada el 11/6 y contestada el día 17/6 de la siguiente manera:
“Además, usted presentó varias rectificaciones y complementarias todos los años.
Lamentamos la espera y las molestias que le podamos causar. Se tratan de millones de devoluciones y se van tramitando progresivamente. Además, se ha de comprobar
que no esté ya incluida la DT2 en las complementarias y rectificaciones presentadas.
Trataremos de acelerar la resolución, y le pido disculpas de nuevo”.
La segunda que era mucho más amplia en su contenido, presentada el 27/7 y contestada el 30/7 exactamente igual que la anterior, o sea un copia y pega, y asunto resuelto.
“Además, usted presentó varias rectificaciones y complementarias todos los años.
Lamentamos la espera y las molestias que le podamos causar. Se tratan de millones de devoluciones y se van tramitando progresivamente. Además, se ha de comprobar que no esté ya incluida la DT2 en las complementarias y rectificaciones presentadas. Trataremos de acelerar la resolución, y le pido disculpas de nuevo.
Lamento las molestias que le pueda causar la demora. Pero la respuesta que le puedo dar a través de la presente queja es la misma que la facilitada anteriormente“.
Al menos han sido rápidos en las contestaciones, debe ser que tienen poco volumen de reclamaciones.
Ánimo y a reclamar.
Creo que algo he conseguido, ahora mis devoluciones aún tardaran más de lo que iban a tardar por tocarles las pelotas 2 veces.