Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
762 / 791

Re: Declaración Renta 2025

pues claro, el mes de agosto no es inhábil 

pues es cono todos los años, solo que esta vez le ha tocado a su declaració  no estar entre el 78% de declaraciones tramitadas a fecha de cierre de campaña (1 de Julio)

Si...todo funciona bien ( ironia). El único ministerio que funciona con normalidad. No cómo el de sanidad,  educación,  infraesturas. Claro las devoluciones qué quedan sin resolver ( importes más elevados) son para solventar la falta de presupuesto. Si, hasta el 31 de diciembre, no podemos protestar por la falta de transparencia de un ministerio. 

El año pasado yo la recibí el 5 de agosto, este aña sigue tramitando...

Me río yo... todos mis cercanos cobradas menos de 300€ hasta los que la hieron presencial pero yo soy el que le cayó el rayo...cachis que mala suerte tengo, el progama trabaja bien, cuando la tiene que mirar un funcionario ya dudo mucho  que trabaje bien y lo que debe, cada uno podemos pensar lo que queremos...mi delegación está dentro de un centro comercial poco que decir más ....fin 

No estás solo, todos mis conocidos ya tuvieron tiempo de sobra de gastar el dinero de las míseras devoluciones que recibieron, en cambio quedamos 3 que aún no hemos visto un duro, digo yo no tendrá algo que ver la cantidad a devolver, 5.000, 4.500 y 3.000.

No la mía es menos de 1500 una rectificación de 2024 ya está aprobada claro a pagar pero para devolver la de este año nada en comprobación 

Si es qué para muestra basta un botón. Solo con ver lo qué refleja este foro, es suficiente para hacer un balance. Es cómo las encuestas ( por cierto, a mi nunca me han preguntado) qué hace el gobierno. Si, hasta el 31 de diciembre,  pero, declaraciones sencillas, aceptación del borrador, el cuál incluye los datos, se supone que ya cruzados con otros departamentos,  si no, no estarían incluidos, e independientemente del importe a devolver? Normalidad? O abuso?

Tema retraso de las devoluciones por las mutualidades. 
Protesta lo que quieras, no sirve de nada. Yo he reclamado al "Consejo para la defensa del contribuyente" que no se que defiende este. 

La primera presentada el 11/6 y contestada el día 17/6 de la siguiente manera: 
“Además, usted presentó varias rectificaciones y complementarias todos los años. 
Lamentamos la espera y las molestias que le podamos causar. Se tratan de millones de devoluciones y se van tramitando progresivamente. Además, se ha de comprobar 
que no esté ya incluida la DT2 en las complementarias y rectificaciones presentadas. 
Trataremos de acelerar la resolución, y le pido disculpas de nuevo”. 

La segunda que era mucho más amplia en su contenido, presentada el 27/7 y contestada el 30/7 exactamente igual que la anterior, o sea un copia y pega, y asunto resuelto. 
“Además, usted presentó varias rectificaciones y complementarias todos los años. 
Lamentamos la espera y las molestias que le podamos causar. Se tratan de millones de devoluciones y se van tramitando progresivamente. Además, se ha de comprobar que no esté ya incluida la DT2 en las complementarias y rectificaciones presentadas. Trataremos de acelerar la resolución, y le pido disculpas de nuevo. 
Lamento las molestias que le pueda causar la demora. Pero la respuesta que le puedo dar a través de la presente queja es la misma que la facilitada anteriormente“. 

Al menos han sido rápidos en las contestaciones, debe ser que tienen poco volumen de reclamaciones. 

Ánimo y a reclamar. 

Creo que algo he conseguido, ahora mis devoluciones aún tardaran más de lo que iban a tardar por tocarles las pelotas 2 veces. 

Tienes toda la razón, me acaban de censurar la palabra abu__, en el foro.

Me pone esto y en la valids pone tramitando

Te cambiará en breve 

Si??

Buenos días por Córdoba igual tramitando otra semana mas