Acceder

Declaración Renta 2025

11,7K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
756 / 813

Re: Declaración Renta 2025

Discapacida  reconocida hsce años.
Cambio de provisional a definitiva tuvo lugar a finales de 2024, y no hay cambio en el grado. = no produce cambios a efectos fiscales.
De cruzar datos con la Generalitat, lo habrían hecho para la declaración del ejercicio 2024 que presentaste en 2025.
¿La del ejercicio 2024 se tramitó pronto?

Buenas, 
Si, a los 4 días de presentarla al inicio de campaña, por eso preguntaba. 

Gracias.

lo que digo siempre, son unos 26 millones de declaraciones/expedientes, más un número cada año mayor de declaraciones rectificativas y complementarias, más todos los expedientes previos a ka campaña de la renta de cada ejercicio que tienen que resolver en un plazo máximo determinado. 
Es lo que hay, aleatoriedad, unas veces a uno se la tramitan antes y a otros después. El que lo quiera ver de otra forma creando o creyéndose pseudoteorias, pues que lo haga.

Desde abril Zaragoza (Albareda) sin cambios Dd+ FN , la semana pasada cogí cita telefónica y me dijo que estaba conforme , pero  que a partir de según q cantidades tardan más en resolverse , en el estado de mi declaración sigue poniendo se está tramitando, no que este conforme como el me dijo.

Yo igual que tú Albareda Zaragoza,dd,fn,desde el 8 de abril sin moverse,mi marido presentada el mismo día,ya se la resolvieron

Yo llamé la semana pasada varias veces y la última vez (hasta hoy) me dijeron  que lo mirara yo, porque ellos no tenían acceso a esa información  que no me molestara en llamar, me quedé a cuadros. A pesar de todo,  hoy he vuelto a  tener  una cita, y tengo que decir que  me  ha dado toda la información. Me ha vuelto a decir que la declaración estaba conforme( cosa que ya me habían dicho una de las veces que llame) y me ha dado todos los datos y  también que había alguna discrepancia. Doy fe de que tenía la declaración delante porque me la ha explicado. Conclusión,  hay que fiarse de lo que nos dicen, aunque algunos no te dicen nada .... dependerá de quien te toque, como todo.

Si, pedi cita presencial para entregar expediente discapacidad y cita en IRPF para que me aprobarán la renta 2025

La mía la tienen ahí de decoración porque les debe gustar que sea tan sencilla y la quieren de recuerdo...
Porque yo solo tengo familia numerosa y la nómina de mi marido.
Soy familia numerosa desde 2014... Nada nuevo.
No tengo hipoteca, no tengo alquiler, no tengo placas solares, no tengo guardería, no tengo sindicatos.... Jajaja no tengo nada de nada... Ni dinero tengo 😛....
Pero ellos si tienen algo mio.
Familia numerosa, conjunta+6000€ tramitando desde el 8 de abril.

Yo ídem desde Toledo, la de mi marido resulta a la semana. Toca esperar 🍀

Buenos días mismo importe misma fecha Palencia familia numerosa una vergüenza este año 

Igual desde Valladolid,un poco menos fn y discapacidad+5000

Parece qué todas las qué quedamos por aquí, tenemos declaraciones muy semejantes, en cuánto a características e importes a devolver. Curioso y lamentable

Los que quedamos somos fn o dd y similar fecha,mosquea.tendremos que hacerla mas tarde

Que va. Yo tengo 2 y son por maternidad y guarderia porque no hay mas.

Movimientos en indalecio prieto,me acaba de cambiar de comprobando a 4 días hábiles,a varios amigos también con FN