Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
674 / 791

Re: Declaración Renta 2025

En Getafe ( Madrid ) no se mueve nada...

En Jaén, ni una coma desde el primer día 

Y pozuelo lamentablemente 

Hoy tengo cita telefónica haber que dicen

Pues en Sevilla seguimos igual …sin movimiento…pero muchísima calor

Hola, no, he enviado el 07/04 a las 3 de la tarde y estaba tramitando desde entonces. Ayer me cambio a tramitada, hoy temprano devolucion en 4 dias habiles y ahora ya pone 3 dias. 

serán tus cifras, las de hacienda dicen lo contrario 

Seguimos igual desde el dia 8 tramitando fn+dd conjunta  +6000 vilafranca del penedes bcn

Voy a tratar de aclarar el tema de las cifras "maravillosas" de devoluciones de las estadísticas de Hacienda.
Exactamente hay un porcentaje de devoluciones alto pero menos alto que en años anteriores. 
Es muy fácil engordar las cifras porque solo se están limitando a tramitar y devolver rápidamente las devoluciones de cantidades irrisorias y pequeñas, las de mucha cuantía están bloqueadas, en 3 días me han tramitado 2 declaracione de renta con devoluciones de 7€ y 10€, las de importes altos todas bloqueadas desde los primeros días de campaña.
Tengo pruebas de ello y las he puesto por aquí varias veces, si las buscáis las encontraréis.
Hecho de menos las estadísticas del montante de millones devueltos y los millones por devolver, en este caso las "maravillosas" cifras se vendrían abajo y se demostraría el atropello que están cometiendo este año con las devoluciones de cantidades grandes.
Esta es la realidad para mi.
Otra cosa son las trampas en el solitario que es lo que están haciendo, algunos las estáis defendiendo y proclamando, allá vosotros, los que estamos padeciendo las consecuencias lo vemos como realmente es.
Basta de engaños, atropellos y crédulos.

Ya que estas muy puesto en buscar estadísticas, sigue buscando la estadística de los millones de € que faltan por devolver, así podremos comparar con los ya devueltos y ver exactamente de qué va esto.

Exacto mi hermano la echo hace 12 días y ya la tiene en cuenta...la sorpresa es que son 60€ jejejeje la mía más de 3 mil la mandaron de vacaciones este año...con los datos engañan como quieren, ahora falta que no los creamos... bueno, ya hasta martes no creo que le des por trabajar mucho...suma y sigue...semanas digo jejeje

Primer y rápido apoyo a mi versión con caso real, las pequeñas ni las miran, solo las devuelven rápido que el que confecciona las estadísticas les mete prisa.
Espero, también, que alguien lo niegue a lo largo de la mañana.

Yo ya lo comenté,mi hermano eran 100 euros de devolución y la hicimos el mismo día ,en concreto el 8 de Abril ,al día siguiente la de él ya estaba cuenta atrás y la mía hasta hoy más parada que una señal de stop,vamos !blanco y en botella…

Totalmente de acuerdo, además la estadística es clara en este sentido, queda por devolver un 25% de declaraciones con derecho a devolución, y éstas se corresponden con el 40% de los importes pendientes de devolución, es decir las declaraciones que quedan son las de importes altos o con deducciones complejas y las que directamente saltan a comprobación manual por el motivo que sea. No entiendo como hay gente que afirma que las devoluciones se producen de forma aleatoria, quien afirma eso es que no conoce cómo funciona la administración, los órganos gestores tienen que tratar las devoluciones de impuestos por flujo de caja, es decir tanto entra, tanto sale, y a esto no me refiero solo a IRPF, sino a demás impuestos, todo el funcionamiento está reglamentado, pensar y afirmar que esto funciona de forma aleatoria es desconocer cómo funciona la administración.
Hay muchas declaraciones que aunque ponga tramitando, el expediente está resuelto y pendiente de entrar en remesa para su devolución.