Acceder

Declaración Renta 2025

5,73K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
395 / 395

Re: Declaración Renta 2025

Llegará antes el hantavirus porque: los del barco contagiado irán a Madrid al hospital Gómez Ulla y allí en vez de estar en cuarentena 2-3 semanas porque el virus tiene un periodo de incubación de 14-18 días... Dice la ministra Robles que si no quieren los infectados estar en cuarentena, no se les puede obligar.... así señores/ as empieza una nueva pandemia...y el hantavirus no tiene cura.
Ya he avisado.

A mí el año pasado era sin discapacidad ya que por no tener el DNI de mi hija echo, eran 3552€ y se me fue a diciembre, este año incluyendo la discapacidad también 3542€ y visto lo visto este año va peor que el del pasado está súper parado todo..a ti otros años te tardo mucho en Málaga? La adm de héroe de sostoa me refiero..

Hola! A ver si alguien me puede iluminar. 
Una vez desaparece la opción de modificar IBAN, cuánto tiempo pasa hasta q te pagan? En mi caso lo tengo en comprobando en recaudación. Gracias.

Madre mía !!fijo que te paga el estado!!porque vamos tienes siempre respuestas de enlaces para todo!!si hay gente que la han pagado me alegro,así debe de ser,pero vamos que por lo que yo veo y leo aquí son la excepción casi….y bueno que pena no ser de los 4 millones.

Creo que de Alicante y Elche no se ha movido ni una. Deben haberse ido al Ventorro todos a comer.

Yo soy de alicante me pone 2 días para cobrarlo lo hice el 16/04

La hice el día 16 me pone que lo recibo en cuenta en dos días.alicante