Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
752 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Entra en tu carpeta ciudadana!! Después en cruce de datos y seguido :entre administraciones!!!

Murcia desde el 7 de abril discapacidad -1200 euros 
Qué vergüenza.
Borro la aplicación y no miro más.. como tengo DEHU que me busquen por ahí si me necesitan para algo.

Jaja, me ha llamado barriobajera? 
Habrá que dirigirse a usted en arameo la próxima vez.
Si fui capaz de sacar doctorado y master, obvio puedo optar al titulo que me ha otorgado usted tambien.

Que le vaya muy bien disfrutando de su tan merecida jubilación, seguiremos salvando vidas los demás.
Le aconsejo pasar el tiempo leyendo otras cosas y no a una inculta y malhablada como yo.

Un abrazo al resto

Lo dicho, movimiento en valencia FN y madre trabajadora. No llameis más a hacienda porque no solucionan nada, solo hacer mala sangre… y sí, crear ansiedad cuando uno quiere disponee de ese dinero para gastos importantes o para darles un verano feliz a sus hijos.💪💪💪💪💪💪💪

Yo leo lo que me place y cuando me place.

Acabo de entrar al leer tu mensaje y bingo por fin!! +4500 DD conjunta, provincia de Ávila. 

Compis espero que la vuestra no tarde mucho.

Me alegro muchísimo!!!! Ojalá se tramiten las demás prontito 

Buenos días algún cambio hoy?

Buenos dias me acaba de cambiar la primera declaracion a no conforme pero la rectificativa que hice sigue en comprobando.Alguien sabe si es porque la edtan mirando?

Imagino k si 
Yo igual la primera comprobando y la rectificativa tramitando 

Algún cambio?

Un año mas delegacion de tortosa tarragona un desastre alli no trabaja ningun funcionario fn+dd mas de 4000 sin movimiento  de 5 dias laborales de la semana no trbajan ni uno es increible 

La política de moderación no deja q me exprese con las palabras q quiero sobre a quien le presto mi dinero 
Comprobado desde el 8 de abril, fn más de 2000
No debo un céntimo a nadie me lo deben a mí. 

Por Toledo seguimos igual +5000 desde 24 abril..este año fatal

Pues en Santander con la Semana Grande, ya os digo...por lo menos no nos gustan los toros y las ferias con la playa lo solapamos. Y la feria de día, con la disculpa de la aglomeración de gente, también tenemos disculpa...este verano de disfrute lo justo 

Amigos tengo una pregunta, en el año 2021 tengo 3 rectificaciónes que hice mal y túve que hacer escrito, y hoy que no están conforme las que yo hice  y el escrito no me aparece por ningún sitio, ni web ni app, como se el estado de ese escrito porque el escrito era para que me lo hicieran ellos. Que puedo hacer ? Porque en 2023 me ha pasado exactamente lo mismo de 3 una no conforme y las Dos de autoliquidación están tramitando aún..