Buenas tardes, no se si lo pone, si es asi pido perdon, os cuento mi caso para que me aconsejeis como actuar, mi padre presento en el 2024 y 2025 la devolucion de mutualidades pero fallecio el año pasado, en febrero del presente año hemos recibido las notificaciones que se procede a devolver las cuatro años siendo el importe inferior de cada uno a 1000 euros, la carta la he recibido a mi nombre como sucesor (pone), y que se tranferirar a la cuenta que se puso en su momento, a fecha de hoy no sabemos nada más.
He oido hablar que hay que presentar el H-100, pero en ningun momento se ha solicitado por parte de hacienda. ¿que pensais que hay que hacer?.
¿si hay que presentarlo es solo ese documento o alguna cosa más? ¿se puede presentar en cuaquier delegación de hacienda? ( no estamos en la misma comunidad de donde se emite la notificación) ¿tiene que presentarse un H-100 por cada año y debe ir firmado por todos los herederos?. ¿La cuenta puede la del principio (la de mi padre) porque aún no hemos realizado la asignacion de la herencia?. Muchas gracias.