Acceder

Mutualistas: devolución del IRPF

1,88K respuestas
Página
131 / 131

Re: Mutualistas: devolución del IRPF

Los casos que conozco de contribuyentes mutualistas que habían rectificado uno o varios ejercicios de los afectados, en el estado de formulario les figura lo mismo: las no rectificadas previamente, ya tramitadas y resolución estimatoria devolución y las que habían sido rectificadas previamente, se están tramitando 

¡¡Para mí que lo de la devolución de las Mutualidades se le ha atragantado a Hacienda: Después del "robo" le viene grande devolver nada. Esto es una estafa, porque según va pasando el tiempo, va prescribiendo los años de devolución!! 

no van prescribiendo si se han presentado los formularios correspondientes

El formulario lo presenté a principios de 2024, pero transcurrido el tiempo, sin obtener respuesta, ya mosquea. Solo me piden paciencia, pero ya no me queda mucho tiempo para la paciencia. Muy bonito lo de los intereses y lo de los herederos, pero son  los herederos los que tendrían que esperar, yo quiero disfrutar mi dinero. ¿Egoísta? No, señor, fue un dinero que he sudado.

y no has presentado el de 2025?

No me deja, porque me dice que ya tengo un formulario presentado.

entonces es wue presentaste el formulario de 2025.
En un enlace que te puse puedes comprobar el estado de cada formulario enviado, seleccionando el año: hay de 2026, 2025 y 2024