Acceder

Mutualistas: devolución del IRPF

2,42K respuestas
Página
152 / 169

Re: Mutualistas: devolución del IRPF

Pues ZParo parece tener mas anillos que Michael Jordan.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Ya os comenté que la declaración del año 2021 que estaba en tramitación de repente desapareció, figuran los otros tres años como pagados pero el 21 no, había más gente que le había pasado lo mismo, pregunto si alguien tiene alguna noticia al respecto, o si después de desaparecer la declaración le han pagado. Gracias 

Recuerdo tu comentario, xq ese mismo día a mi me ocurrio exactamente igual con los dos q tengo pendientes ( 21 y 22). He solicitado cita presencial y la tengo el día 8. 
Os comentaré lo q me digan. 

A mi me han desaparecido las 4 que están sin devolver y de dinero no me llega nada de nada.

Ok, gracias, yo también pediré cita presencial.

A mí también me pagaron los años 19, 20 y 21. Y el año 22 estaba en trámite, pero desde hace unas semanas ha desaparecido de todos sitios. No sé qué está pasando. Alguien lo sabe?

Según las noticias aparecidas en prensa, la Administración parece haber dado por cerrado el capítulo de devoluciones 😳, basándose en las declaraciones del Ministro. Entiendo q esto no deba ser correcto, porque los documentos q forman parte de un expediente no pueden "desaparecer", pero... 
Por teléfono no saben o no contestan. A ver que explicación nos dan presencialmente! 

Yo pediría las explicaciones por escrito.
Como decía un famoso abogado, la Administración no habla, sólo escribe.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Tienes toda la razón.  Ese es el siguiente paso  q tengo previsto, pero tengo gran curiosidad en la respuesta verbal... 

Hola a todos. A mi me falta solo 2019 però ya estoy pensando q no lo cobrare. Alguno de vosotros tb le falta el 2019. Es una verguenza y una provocacion.

No des por perdido el 2019, eso es lo último.
Presenta escritos, reclama a Defensa del Contribuyente, presenta reclamación económico administrativa, etc. etc 
Antes de darte por vencido, cualquier actuación para mantener el asunto vivo y que Hacienda lo sepa. 
Los derechos hay que defenderlos hasta el final.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

A mi me lo dieron como prescrito. La verdad es que el cuestionario de 2004 lo presenté el 16 de diciembre, por tanto, fuera de campaña. Entiendo que será correcto. 
Sin embargo, los  años 21 y 22  (ahora "desaparecidos"  y hace unos días "en tramitación) son los q me deben. 

Si no recuerdo mal para que prescriba un ejercicio, tras pasar los famosos 4 años + el de gracia, NO DEBE de haber ninguna anotación referente a ese ejercicio.

Es decir, año 2018, por ejemplo = vence el plazo el 30-06-2019 + 4 años = 30/06 y/o 01-07-2023.
Si durante ese periodo hay alguna notificación o modificación, por el motivo que sea y en base a ese tributo, se vuelve a contar 4 años.

Espero haberme explicado

Si, lo entiendo, pero en mi caso, no hubo anotación posterior alguna. Si las hubo en los dos q no me han abonado porque en ambos, aunque por motivos ajenos a Dt2, hubo rectificaciones.
Muchísimas gracias por la sugerencia, Javi