Acceder

Mutualistas: devolución del IRPF

1,91K respuestas
Página
133 / 133

Re: Mutualistas: devolución del IRPF

Jajajaja, no transgiverse lo que he dicho y no diga algo que no he dicho. El procedimiento para fijar lo escel que determina esa Ley. Los gobiernos de turno aplican lo estipulado según la Ley.

Dicho esto, puede seguir pidiendo en forosvla dimisión de Pedro Sanchez y su gobierno, si así suelta bilis mejor para Usted.

ese artículo de eleconomista.es recoge información de Gestha (sindicato más representativo" del Cuerpo Técnico de Hacienda de la AEAT y de los Cuerpos Técnicos del Ministerio de Hacienda)

https://www.normacef.es/noticia.aspx?id=27044&ibd=3

lo que dice el enlace, es que solo tienen derecho por el complemento de pensión que pudieran recibir de su mutualidad de previsión social voluntaria , pero no tienen derecho a practicar ajuste dt2 en su pensión pública porque esas aportaciones a la mutualidad propia las hacía la empresa. Nadie se pude deducir po  aportaciones que no ha hecho

.

Mi querida amiga, si fuera por los tecnicos de la AEAT (no conoco a ninguno) que esté a favor de esta estafa/robo o como se quiera llamar y nos defienda. Barre para casa.

Pero para mi, lo más importante es conseguir que me reconozca mi dechero sea amistosamente o sea Judicial.

Si el pensionista obtiene ingresos adicionales (ajenos a la propia pensión) que superen los límites fijados por el Gobierno, el complemento puede reducirse o desaparecer 
¿Quién gobierna ahora? 

Loving Málaga