Exacto, tenemos los dos el mismo caso. Yo en 2022 reclame y cobre 2018-19-20 y 21, y en 2023 cobre 2022, pero solo el periodo de la banca, me falta el periodo de la construccion, que es el mas interesante, por ser anterior al 31/12/1966, porque es el que mas deduccion tiene, el 100%. Ya en la declaracion del 2023 (que se hace en el 2024) me figura todo correcto (construccion mas banca) y claro el descuento ahora ya si es considerable.
Yo lo que he hecho: Lo fui dejando todo y no hice nada, hasta que en julio de 2025, me dio la vena, y me acerque a mi delegacion de hacienda en Madrid (calle Fermin Caballero), me atendio una funcionaria, no tenia ni puñetera idea, que era un caso muy raro, y era el primer caso que veia, me paso con otra, como una supervisora, al final me atendieron 3 funcionarias, y una de ellas, ya dijo, que habia visto otros 2 casos igual, que tambien era de personas solo de banca pero que no podian hacer nada, porque estaba todo prescrito, al no haber reclamado yo, al mes de recibir las resoluciones con el dinero, y que lo veia muy negro, ya que era un caso muy singular, que si quisiera presentara una reclamacion, a ver que pasaba.
Ya puesto y como perdido lo tengo, pues eso hice, en agosto, en la misma delegacion, reclame en el registro.
En febrero recibi notificacion de hacienda, de que no aceptaban y rechazaban todo, pues estaba prescrito, al no reclamar yo en su dia, y como solucion me decian que reclamara al TEAR de Madrid con 30 dias naturales de plazo, y que si en el TEAR lo deniegan, que reclame por via judicial.
Este marzo he reclamado al TEAR, y hace precisamente 7 dias, he recibido del TEAR 5 notificaciones (1 por cada año)de que en su registro han dado entrada a mi reclamacion.
Segun mis cuentas, la diferencia entre lo que me dieron y lo que falta, es de unos 1.000 a 1.100 por año, en total de 5.000 a 5.500 euros.
Yo lo doy por perdido, vamos que lo veo muy negro, porque meterme en via judicial, como que no se....., pero veremos a ver.
No conozco a nadie mas que le haya pasado esto, porque de mis colegas conocidos de banca, su primer trabajo, fue en banca, no venian de otras empresas, y de los de construccion, ya fallecieron.
Lo que he comentado en mis otros hilos, no teniamos que haber reclamado en el 2022 y 2023 (claro que solo lo podian y dejaban hacer a los de la banca y telefonica), nos teniamos que haber esperado hasta ahora a los formularios famosos, que ya esta todo sabido. Abriamos recibido mas dinero, pero......
Salu2