Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
888 / 3.576
#13306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sigo con el mismo estado, pendiente de recibir o revisar documento complementario, yo soy del 15/6 y por correo electrónico me solicitaron mi dni y libro de Familia solo el día 14/10 y lo Mande ese mismo día, y desde entonces no me han vuelto a mandar ningún correo ni sms, asaq a saber, 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
#13307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, sigo con el mismo estado "pendiente de recibir......" soy del 1 de julio y aún nada de nada. Por cierto soy de málaga. La carta le llegó a mi madre por correo ordinario. He llamado al 900202222 y no me lo cogen. Estoy ya muyyy agotada emocionalmente. Enhorabuena a los aceptados me alegra enormemente. 
#13308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, soy del 15/6
#13309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena! 
Esto para el que me pueda ayudar:
He estado leyendo algunos mensajes en los que habláis de la carpeta ciudadana, he entrado y no me pone absolutamente nada, registros 0 😱.
Tengo la solicitud hecha desde el 17/06/20 y la semana pasada me requerían 3 documentos que di ayer en la S S, y no tengo nada pedido según esta carpeta. 
Alguien sabe por qué? Y si realmente funciona bien esto de la carpeta ciudadana?
Gracias a todos.
#13310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi solicitud es del 15/6, el lunes me llegó el mensaje, y hoy viernes la carta
#13311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haber os comento ya me al 900 descubrí ke a todos nos dicen lo mismo mismo vamos ke es como ke Len un párrafo yo fui teleoperadora y para ciertas preguntas mismas respuestas dábamos le pregunto por mi estado y me dice ke esta en tramite y ke están cruzando datos con acienda y la contestao porke me dice eso si es mentira si yo veo los cruces con administraciones y no se ha pedido nada si tengo el certificAdo electrónico y no aparece nada y me dice pues están haciendo su trabajo y digo y cuando me piensan contestar y me dice pues asta el 31 de diiciembre hay tiempo digo noooo los 6 meses los ahí el 26/12 y me dice pues entonces asta ese día digo pues vaya y dice muchas gracias por su yamada y si veis el tono de voz Arta de trabajar y ganas de irseee...😈😈😈😈😈
#13312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Podrías mostrar la carta? Sin que se vieran los datos ? Si no es mucho pedir perdon
#13313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de intentar llamar 3 veces y ni cogen ya cuando antes a la primera........ menuda verguenza
#13314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y en tu estado de solicitud que aparece?
#13315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos chicos acabo de llamar a la Seguridad Social de mi ciudad y me han dicho que mi expediente está solo pendiente de respuesta que no es que me haga falta ningún papel ni que tengan que revisar documentación ni nada sino que solo tiene que decir sí o no
Solo eso !! Haber si por favor 🙏 le ya a que si chicos 😞🙏
#13316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, si yo soy del 15/6. A siempre me ha cambiado el estado los martes  pero uno si, u al siguiente no, yo creo que cambiarán el martes, gracias a todos, seguiré por aquí informando de lo que pueda, un abrazo fuerte a todos y suerte
#13317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola acabo de terminar la cita telefonica con el Inss de mi ciudad, me confirman lo que me dijeron en el 900, que he pasado el filtro de hacienda y estan a la espera de que la acepten o denieguen, que mi plazo se cumple el 17/6 y me a asegurado que recibiré contestacion antes de esa fecha. Que el silencio administrativo se quitó y van a contestar a todos( lo pongo en duda) pero no me podia mas informacion. Despues he llamado al 900 y me ha dicho exactamente lo mismo, asi que nada, a seguir esperando. 
#13318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

17/12 perdon
#13319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaa, yo termino de colgar con la cita telefónica con el inss y me dicen lo mismo me ha revisado todo lo que me pidieron en octubre y me ha dicho que esta todo recibido que ella no ve que falte nada , que esta pendiente de que lo coja un tramitador y diga si o no
#13320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, pendiente de recibir y revisar documentación, y sigue en el mío estado, suerte