Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
956 / 3.576
#14326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si

#14327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no quería meterme en estos temas y lo haré ahora y no más. A ver toos sabemos que hay mucho "listo" en este país y no me refiero a nadie sino en general. Por ello pienso que no todos lo que lo han pedido lo necesitan realmente pues tienen sus trapicheos y quieren otro más. Lo vuelvo a decir no lo digo por nadie en particular de por aquí  sino como algo que todos sabemos y no digáis que no. Por eso año mejor hay peticiones de más y revisan con más "desconfianza" digamos. No sé si me he explicado y por favor no os sintáis identificados con mi comentario. Y lo dicho de esto ,por mi parte no una palabra más .
#14328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero lo e visto en clave permanente
#14329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, Resan. Que tengas una buena noche con tus hijos. Y mañana sera otro dia. 😘😘😊
#14330

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si no se ha peleado nadie... Solo son opiniones opuestas, aunque en el fondo dicen lo mismo los dos 🤣🤣🤣 
#14331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te has explicado perfectamente Fran.
#14332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No eres la unica que estas insoportable. Yo tambien lo estoy asi que me retirare en breve.
Buenas noches a todos. Un abrazo 
#14333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Rectifico: Discordancia.
#14334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas veces no atiendo a lo que realmente estás diciendo..
Porque me encanta como hablas, independientemente de lo que allas dicho ahora.. 
Me encanta como te expresas .
Me recuerdas a un profesor de la EGB ,que siempre nos leía poesías ☺
#14335

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo se... Lo decía por la situación de ella que vive con una persona que no tiren nada que ver con ella ni sus hijas y si no tiene  que pagar hipoteca no se si eso influirá... De todas maneras cuando hiciste la solicitud en lo de la vivienda que pusiste, te acuerdas? 
#14336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igualmente lucya 😘
#14337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Usufructo la verdad
#14338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto, si lo consideran unidad de convivencia históricamente desde 2004 sin serlo, me lo han denegado y con ingresos mínimos en 2019. Pero con una gran invalidez deben considerar el caso que realmente vive en una residencia todo el año y paga el 75% de su pensión, y mis ingresos y los suyos van cada uno por su lado, y si no, el purgatorio.
#14340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues seguro que al haber sido después del día 10 de noviembre que es cuándo cierran nóminas, ya cobraras para diciembre seguro! Y enhorabuena! Y por cierto que estado tienes ahora?