Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.354 / 3.580
#20296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo
#20297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y menos entiendo ese chao, creo que te he hablado con respeto, pero bueno aqui cada uno con lo suyo.
#20298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver Carlos,  la Sara "wena" no es un "roboz" no se a que vienen esos ataques. No tiene por qué estar mintiendo y además qué importa? Sus mensajes aqui han aportado y nadie tiene por qué irse por un poco de troleo. Todos nos equivocamos y también para resolver consultas tenemos que consultar fuentes en google o donde sea.
Esa trayectoria que tienes no se a que viene ponerla, es como si el "roboz" fueras tu y te hubieran instalado todos esos sistemas operativos.
Citando la pelicula Tombstone:
 "Por qué lo haces?
 Wyatt Earp es mi amigo.
 Demonios, yo tengo muchos amigos...
 Yo no."

Para la mayoria de la gente la amistad en realidad no existe. Yo con mis "amigos" desde que tuve el accidente no hablo. Solo están para contar chistes y para quejarse de mierdas de política. Y hablo de supuestos amigos de toda la vida no de amigos de un foro de hace unos dias. Les importa una mierda como esté yo o cualquiera de ellos. Yo me dije que no iba a hablar más con ellos hasta que me recuperara, no iba a contarles lo mal que estoy y ellos tampoco han preguntado. Y como eso no ha ocurrido desde hace casi dos años no hablo con ellos. Eso si se que les va de puta madre.
Asi que no, me temo que no tienes muchos amigos siento decirtelo.
Luego decirte que es C++ no C+ y yo empece con el basic del Spectrum y despues MS-DOS 5.0. Si no me hubiera pasado lo que me pasó ahora seguramente estaría trabajando y no aquí. Ahora estoy intentando hacer un curso online de programación para tener un certificado reciente. Pero todo esto dicho de buen rollo como un colega informático y sin resentimientos.
#20299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola he llamado al número de la seguridad social esta tarde, le he preguntado a ver qué fecha les aparecía mi solicitud ( ya que he leído que ha algunas personas no les coincidía) en mi caso todo perfecto el 23/7 igual que me aparece a mí, le he dicho que mi estado estaba en estudio, y me ha dicho que seguramente ya no necesiten más documentos, y le he preguntado que si yo al ser de julio el tope máximo era hasta el 22 de enero y me ha dicho que si, pero que por lógica y lo que esperan esque nos den una respuesta antes de que acabe el año, eso es lo último que se, un saludo a todos.
#20300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Roberto, todas estas noticias son bienvenidas
#20301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por informarnos Roberto, pero entonces te ha dado a entender que si no estamos en estudio y estamos en pendiente de bla bla... es que aun requieren de más documentación? O he entendido yo mal?
#20303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que en este estado es que todavía no está terminado de revisar nuestro expediente
#20304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas chicos! Sin novedad en el frente para no variar 🤦🏼‍♀️
Estoy poniéndome al día con los mensajes 😁
Sanii si te metes en la aplicación de la SS si hay cita  telefónica aunque te llaman desde Osuna... Aquí en Málaga ná, pero menos es nada... Asique metete en la app y pide cita telefónica para que te quedes más tranquila y a ver si te solucionan algo... 😘😘
#20306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os dejo porque veo tensión y no tengo ganas hoy.
Y a ti, Resan si es ella ya se verá tarde o temprano. Un beso niña. No voy a decir mas nada. Un abrazo y un beso. Hasta mañana a todos. Que tengais una feliz velada 
#20307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero qué es una teoría mia. Tal cómo van mis teoría fijo que no es ni eso

#20309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣 Que arte Resan 
#20310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, eso creo yo también, que cuando pasan a En estudio es ya cuando tienen toda la documentación necesaria y te dan el aprobado o denegado.. así que con el mio aún no han terminado 🙄 y eso que la última vez me pidieron un documento que no venía a cuento de nada, no se porque coño con perdón, se dedican a pedirme de uno en uno documentos que no vienen al caso en lugar de, cuando se ponen de uvas a peras con mi solicitud pedirme de golpe todas las cosas y con sentido, es que no lo entiendo, ellos acabarían antes y yo también 😤😡