Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.072 / 3.580
#16066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi es pero ninguna novedad al menos en mi caso 🙏🤦‍♀️
#16067

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya somos 5! Yo con agua calentita porque me quede sin café el mes pasado pero ago lo mismo jajajajaj.foro,estado de solicitud,carpeta ciudadana,intercambios entre adm,mis expedientes,y vuelta al foro...la rutina diaria de cada hora diria yo...aunque intento no entrar porque me agovia ya muchísimo...a. Las 11:30 tengo cita porfin con una asistenta,espero ella pueda solucionarme algo. @pitirriqui como estas hoy cariño? 
#16068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no me parece mala idea!,llevamos todos los recivos para que nos los page él y que nos ponga un patito de comida caliente
#16069

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo como sigamos asi ni para un trozo de turron 😢😢🤦‍♀️
#16070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostias, yo tengo café y leche para los críos gracias a que compro leche en polvo del mercadona que dura el doble que la líquida, pone que son 7 litros, pero me da como para más de 10 y el café lo compro soluble en carrefour, es enorme y vale barato.
Si no ni café ni na uff y eso de los regalos para los niños ando igual que casi todos, este año los pobre se quedarán sin ello.

#16071

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tambien e leído en Facebook a la gente preguntando por si el IMV tienr paga de navidad! Que mala ostia me entro por el cuerpo...uff!! Y aquí nosotros pidiendo pan para poder engañar al estomago! Es de verguenza! Leo cada cosa...que es normal que pensemos mal alfinal!
#16072

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!Hoy me ha dado por llamar al 900, soy del 15 de junio y lo que me soltó la teleoperadora de turno fue que un tramitador había mirado mi expediente el 18 de septiembre, que no se había vuelto a tocar  y que los 6 meses contaban desde ahí, mi cara fue épica... Tuve la suerte de que llamé al teléfono de la oficina más cercana del inss y me respondieron varias cosas:
1. Que los del 900 ven poco más que nosotros y que no les hagamos caso a lo que dicen (a esa conclusión llegué yo solita 🤣)
2. Que mi solicitud la tiene un tramitador.
3. Que las todas las solicitudes de junio tienen que tener la respuesta antes del 31 de diciembre si o si.
4. Que los puntos o la prestación por hijo a cargo seguramente se cobrará en enero, si la solicitud es aprobada te dan a elegir entre el imv y esta.
Y 5. No me ha pedido paciencia porque ya sabe que tod@s estamos al límite ya.

#16073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parece k los puntos los pagan este mes no nos pueden dejar asi sin nada toda las navidades 😢😢😢
#16074

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Termino de hacer mi llamada diaria al 900 , hoy me dice lo mismo se siempre que están revisando que solo me falta el aprobado o denegado, pero me dice que aún siendo mi solicitud del 17/ 6 quedo registrada el 1/7 que esa fecha es la que valdría para calcular los 6 meses, cada uno dice una cosa🤦‍♂️🤦‍♂️en el resumen de mi solicitud pone 17/6 .... ya no sabe una que pensar
#16075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😆😆😆😆😆😆 muy bueeeno.
#16076

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aqui esque el mercadona lo tengo a un par de kilometros cruzando carreteras principales.la unica forma es ir en autobús y como que mi cartera ya tiene telas de araña 😪 asique cuando tengo algún eurillo compro leche normal y para los niños por lo menos tengo para unos días 
#16077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí es lo que me ha dicho la de la oficina, tampoco me lo confirmó al 100%
Pero ojalá que sean este mes... 
#16078

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los del 900 saben menos k nosotros osea k poco caso hagais 🎈
#16079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi estatus siempre cambiada en martes, viernes nunca .. que desesperación :( 
#16080

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los nervios en la boca del estómago cada vez que entro a mirar el estado...decepcion cuándo veo que no ha cambiado nada...rabia por no saber nada....luego veo mi fecha 24/6, ,me tranquilizo pensando que aun tengo unas semanas, me intento convencer de que si o si voy a tener respuesta...ese es mi bucle cada vez que veo el estado...
Lo dicho, menos actitud que ayer,pero algo muy en mi fondo me sigue diciendo que todo esto acabará bien( y me lo dice muy seguro).... Ánimo a todos,mientras no tengamos el denegado y nos queden días, seguimos en el barco.