Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
781 / 3.582
#11701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de llamar a 900 .. una mujer conmprobo mis datos y dice " es trámite ... Gracias por llamada adiós " y me colgó. Soy de 15/06 pero ayer me dijeron q cambiaron mi solicitud a 28/09 .. no se no que pensar .. hasta día 15/12 se supone que tienen tiempo , tengo que mandar queja antes o después de la fecha ? Como se hace , en comisaría , online ? Porfi responder si alquien lo sabe  
#11702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la hice SIN certificado y NO se ve fecha en mi resumen. 
#11703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso leo por todos lados, yo no he llamado por que considero que ya llama bastante gente y lo que tengan que decir ya se lo dirán igual al resto, a más este año por diversas circunstancias personales en mi caso concreto he tenido ataques de ansiedad y he sufrido muchísimos nervios y tensión, que me provocó una parálisis facial hace unas semanas y tensión a 15/14, ahora con antidepresivos y diazepam de 5mg.
Lejos de querer dar lastima con esta situación, quiero de nuevo insistir en lo que he dicho anteriormente, no perdais la esperanza, es duro es difícil pero tampoco podemos hacer mas y somos muchísimas personas las que estamos viviendo situaciones complicadas tanto por la pandemia como por las malas gestiones de las administraciones y el Gobierno. Pero hay luz al final del túnel.
#11704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que habrás leído más comentarios de desesperación q..... crispación,faltas de respeto,malas formas.....
Congratulations!
Yo, disculpa que te sigue, tengo que ver para creer
#11705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 16/6 y me dijeron exactamente la misma fecha que a ti 28/9. Pero me dijo que entonces sería la fecha en que me la miraron y por eso le aparecía el 28/9...  (El 28/9 me hicieron un requerimiento, pienso que por eso les salía esa fecha) nada claro... 
#11707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual sin certificado y por la web:  Fe cha de solicitud: 17/06/2020 13:13 
#11708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quiero pensar que los de Junio y Julio estáis siendo prioridad en el proceso de resolución ordinaria en estos momentos y  tambien en las próximas semanas, el silencio administrativo en estos casos en los que la necesidad y la incertidumbre está presente  me parecería lamentable, y más teniendo en cuenta los plazos que estamos manejando , la gente se merece al menos una respuesta, una carta o un mensaje , y no ser despachados como números que expiran en un plazo. Espero que no se atrevan a dar silencio administrativo el día 15 del mes que viene a miles de solicitudes y todos tengan su carta con las razones de su denegación o con la aprobación. Un saludo 
#11709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpa que no te responda a lo de las quejas pero es que no lo sé. Creo que es después, pero no lo tengo claro tampoco
#11710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y desde luego, después de lo que leo aquí ....lo primero que haría es la captura del WhatsApp,tal y como ha hecho la chica anterior.asi es como puedes ayudar al grupo
#11712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que esperar respuesta , y si fuera negativa pedir cita previa presencial en la oficina INSS que te corresponde
#11713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de Junio del 15 cuando salió, lo hice con certificado digital y no podía ver los estados porque por ese método no te dan el código csv, pero el 30 de octubre me llega un mail diciendo que mi solicitud ha quedado registrada con el número tal y tal, y el día 10 del 11 me llega un mail diciendo que la solicitud ha recibido su código csv yo la verdad no entiendo porque me lo envían dos veces con diferentes mail y escrito de diferente forma.
Mi estado aún sigue como el de ustedes, pendiente en recibir o revisar documentación.
En 2019 no trabajé y no obtuve ingreso alguno, en 2020 tampoco,
#11714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no ganó para sustos! En mi solicitud entregue la documentación el mismo día que hize la solicitud (25 de junio) pues e buscado el email que me mandaron con el código a fecha 14 de julio!!! Os pongo la foto porque yo ya no entiendo nada!.que significa que empiezo a contar desde el 14 de julio cuando ellos lo dicen? O del 25 de junio cuando entregue la documentación y la solicitud?
#11715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami igual q a ti