Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
863 / 3.575
#12931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ola amor 💓 traigo noticias 😀 eso que nos pone si es de inss
Para confirmarlo puedes hacer esto que te voy a decir ve a al ojo si se te abre coge el código de verificación seguro =cvs 
Luego vete en la misma carpeta ciudadana
Al apartado en donde pone consulta de documentos por cvs
Introduce el código 
Y te tiene que salir algo así que diga este documento se encuentra en el organismo .....
Y pone un código alfanumérico 
Si te pone esto ... no puedo ponerlo completo por el tema de la privacidad así que ocultaré algo pero si te pone algo así :
Organismo
EA00____79 (no lo pongo completo)
Entonces con toda la seguridad es del inss esto sirve para todo aquel que tenga en su carpeta ciudadana  un cruce de 
Jac de hacienda industria y energía lo pueden conprobar como he explicado  quien lo tenga que lo verifique y por favor coméntelo 
No explico como le verificado 
1 porque es súper largo 
2 no sé si eso se puede hacer 😂 
Pero es completamente real 
#12932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entras en la pagina de la AEAT
Le das en sede electronica
En la lista de Todos los tramites le das al ultimo "Otros Servicios"
En la siguiente pagina al Primero: Administraciones Publicas
Siguiente Pagina:  Suministro de información a Administraciones Públicas para finalidades no tributarias. 
Siguiente Pagina Consulta certificación telematica de un contribuyente expedida a terceros
Y despues ya acceder con certificado digital

#12933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si hay
#12934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kauser:  (Educación) Consulta de títulos universitarios por documentación | 11/11/2020 | JA-C. DE HACIENDA, INDUSTRIA Y ENERGIA |

(Educación) Consulta de títulos no universitarios por documentación | 11/11/2020 | JA-C. DE HACIENDA, INDUSTRIA Y ENERGIA |

(Educación) Consulta de títulos no universitarios por documentación | 11/11/2020 | JA-C. DE HACIENDA, INDUSTRIA Y ENERGIA 
#12935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A eso te refieres?

#12936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, exactamente a eso pero hay que verificar el organismo lo he puesto  en el mensaje anterior 
#12937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por favor poner todos que día os miraron la Jac hacienda .........
#12938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes,. Cuidado Yo y yo el otro día me paso lo mismo y vete a que te lo quiten los administradores de Rankia. Que nunca se sabe quien hay. 
#12939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya desisto, así lo hago, entro y me sale este error en la parte superior izquierda del navegador

 000 Módulo General de Errores SYTSTNET 
#12940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#12941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me miro ayer por primera ves y lo hizo fuera de oraría laboral y hoy me a vuelto a mirar justo lo mismo y también fuera de horario 
Se lo están tomando enserio chicos que fuerte ahora veo que hacen todo lo que pueden ole ay esa seguridad social Gracias 😊   
#12942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Maripont ayer nos dejaste intrigada con el estado que tenias. 
#12943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

siiii eso mismo es , y es el inss 
Pero lo que me pregunto es por que repiten en mirar lo mismo jajaja 😂 eso es lo único que no entiendo ??
#12944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi el 11   4 veces.
#12945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me ha salido esto