Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
857 / 3.576
#12841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que si estáis en la misma casa empadronados, no,pero no me hagas mucho caso
#12842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tb la cobro y tampoco me la aprobaron de oficio.. pero no entiendo como no se la conceden a los más necesitados de verdad.. pero claro.. si ya partimos de la base q aprueban una ayuda en plena pandemia para paliar los efectos del covid, pero te miran los ingresos del año anterior.. q vas a esperar ya de esa ayuda!! Es que de verdad son una panda de ineptos
#12843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no entiendo porqe acen loqe kieren yo soy de julio y por lo q e leído ahi gente de agosto o setiembre ya aprobados y yo de julio sin saber nada de verdad qe es alucinante gente pasando ambre y ellos salo suyo yo x mi no porqe yo con un cacho pan uedo pasar pero los niños son niños y no pasan..
#12844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#12845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aki en cordoba tampoco cobran 
#12846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, soy nueva en el forum aunque veterana de leeros! Mi estado ha ido cambiando igual q a la mayoria. Tambien percibo la prestacion por hijo a cargo. He leido en un articulo q puede ser que algunas personas reciban el imv y la prestacion por hijo a cargo durante el 2020, y q si eso sucede se guarden el dinero pq lo reclamaran.
#12848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😱😱😱😱 siii llevas razón!! Gracias por la aclaración  yo aquí ya ilusionada porque por fin miraban algo y una M para mi... 😭
Muchas gracias! 
#12849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nada la vida sigue igual ainssss, sin movimiento en estado ni sms ni email ni cartas ni ostias en vinagre..... esperemos que mañana vaya mejor, ánimo gente
#12850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 15/06 y no me han mirado nunca nada. Quedan pocos días ya para que se cumplan los 6 meses y creo que mi expediente quedará en el olvido. Pasa por los mismos estados de todo el mundo pero cada día dudo más que vaya a obtener una respuesta. El SMS ya ni lo espero
#12851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola susana siento mucho tu situación nosotros estamos igual ayer me tengo una comprita de una señora que no conozco de nada de facc y la verdad me alivió un pokito y me hace no perder la fé de que hay gente con mucho ♥️ también tengo una amiga que no me deja sobre todo a mis polluelos 
Me da tanta pena leer estas cosas madre mía que nos cansemos de tocar y tocar puertas y a veces nos miren como escoria de verdad que impotencia 
Mira en tu ciudad haber si hay algún convento de las hermanitas de la paz ellas ayudan en lo que pueden al menos aki en cordoba y en el cole de tus niños que no te de vergüenza habla con el director y cuéntale tu situación ellos te tienen que ayudar con la merienda del cole a mi me ayudan 
Los míos si los llevo antes le dan desayuno aunke ahora como le dan la merienda s la salida del comedor le guardo un bollito para el desayuno y así me voy apañando como le dan un zumito pues eso llevan al cole 

Y por último y ya no me enrroyo más 
Te juro por mis 5 hijos kg si recibo la puta ayuda esta de mierda aprobada antes que tu cuenta con una comprita ; porque si nos ayudamos nosotros este gobierno no lo va a hacer prefiere que nos muramos de hambre 
Un besazo reina y mucho animo😔😘
#12852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi lo único que me pidieron fue el libro de familia, que ya envié pero bueno... y desde entonces
E pasado por los mismos estados que todos....
No pierdas la esperanza y ánimo... 
Ojalá pronto nos lleguen Buenas noticias.
#12853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No leía la expresión "hostias en vinagre" desde la Expo92. Maravilloso, mis dieces.
#12854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, hoy jueves todavía tengo el estado igual que todos, la carta de notificación no me ha llegado si el sms, pero me enviaron un mail dónde me dicen :

La resolución salió el día 22 de noviembre, en unas semanas recibirá la cuantía mensual desde el 01/06/2020 en su cuenta bancaria

Atentamente

No sé el monto, pero evidentemente están trabajando. Fuerza ya llegará
#12855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo Yomisma que estás equivocada; Hasta que no te aprueban La IMV, en caso de ser aprobada, en hijos a cargo te saldrá la cantidad nueva a cobrar que es la IMV, mientras no sea aprobada t sale lo actual que cobras; pero nunca 0.