Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.033 / 3.576
#30481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. He mirado en el estado de Imv, y pone denegada,por mucho tiempo ha Estado enn pendiente de revisar y hoy pone eso Estado denegada, soy del 17 de junio
Pero no he recibido ni SMS  ni correo
Mande lo que me dijeron que mandara, el padrón  aunque ya lo mande, llame por telf para saber si Estado y lo revisaron y dijeron que esta bien, 
¿Sabeis aque se debe?   ¿Por qué no he recibido cooreo?  ¿Podria cambiar el Estado? 


#30482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El estado no siempre es confiable, espera la carta o mira (si tienes acceso) a NotificacionesTelemáticas y el Certificado de prestaciones. 
#30483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por contestar. 
¿Podria cambiar Entoces el Estado? 
 A alguien le ha pasado? 
Por cierto ,cuando me dijeron que me faltaba documentación me avisaron por correo electrónico, y ahora No he tenido ningún correo electrónico, 
Solo en la página de imv pone estado:denegada
#30484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te fíes en denegada. Hace un rato había alguien por aquí que le habían dicho denegada y en certificados le salía el IMV...
Metete donde te ha dicho bagatela haber si ves algún cambio
#30485

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por tu respuesta 
Pero Como lo hago?  Como entró hay? 
#30486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por contestar. 
¿Podria cambiar Entoces rl Estado? 
 A alguien le ha pasado? 

No se si es esto pero mirado y me a descargado un archivo pdf y dice así
Certificado integrado de prestaciones
Certificado negativo de pensionista no figura como titular de pensiones
#30487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay muchos casos que te pone denegado y luego llega la carta aprobado espera la carta y en cualquier caso si te la denegaron te explicarán el porque 
#30488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 8/7 y el 30 de diciembre me enviaron notificación requiriéndome  el padrón y libro de familia lo envié y el día 22 me llegó el mensaje concedida a mi favor, la resolución la acabo de ver con efectos retroactivos y me han concedido 628 somos mi hijo y yo familia monoparental. Por si os sirve de algo.
#30489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por contestar
Espero que así sea, por la situación que estamos viviendo todo el país y mundo. 
Ya comentare a ver que tal,,,,, 
Gracias
#30490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada 
#30491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La misma documentación me pidieron a mi y la mande. Y el Estado era,, pendiente de revisar
 Y a día de hoy  en la página de imv pone  Estado:denegada  ,,,sin mas
#30492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto que significa
#30493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solicitud del 21/07 el 14/01 me pidieron documentación la mandé el viernes 22 a última hora, el día 25 lunes reenviee el email a las 9am y me confirmaron a las 13 q estaba aprobada, al día siguiente me dejo descargar el desglose, antes no me lo reconocía,vivia con otra persona aunq desde noviembre no,por informar a gente q se asusta yo he estado empadronada un año con otra persona q no era familiar, suerte a todos!!!! 
 
#30494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me llegó la carta al buzón de casa....no firmé naaa
#30495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 16/06 mi pediron dos veces requieremento en octubre y luego en noviembre y pase por todos los estados y desde deciembre estoy en estudio ya son 7 meses la premiera vez k pide una ayuda y nada estoy esperando no lo entiendo gente de  octubre y noviembre y lo han contestado y a mi pediron monton de papeles y toda via nada tengo casa propia eso no es problema ¿?