Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
908 / 3.576
#13606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa información es mentira a medias osea.... no son 400000 solicitudes si tu pides imv y te lo aprueban y soys 4 en casa ...de hay sale la suma de 400000
#13607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ami no me cambia sigue en pendiente ....me e metido 20 veces y no cambia nose si reír o yorar 😞
#13608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando me l ingresé me pongo en contacto contigo

#13609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también toda la tarde y mirando el correo por si me piden algo, pero nada de nada!
#13610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues mi estado sigue igual en pendiente de...y no me han pedido documentación ni nadie ha contactado conmigo para nada. Soy del 15/06 y aquí sigo pero ya no me queda paciencia
#13611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otros
#13612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tenía poder, dinero, mujeres, fiestas y todo lo que le daba la gana, si se drogaba o no era por que le daba la gana y podía costearlo, mucha gente le ha criticado, le ha juzgado, incluso comentaba que estaba arruinado "Esa ruina la querría yo para mi", fue un gran profesional en su rubro como futbolista y de vocación pura y dura, yo le admiro porque se ha folla** a la que le ha dado la gana, ha comido en los mejores restaurantes, las mejores comidas, los mejores coches, mejores casas con todo detalle, vamos un lujo de vida que me acogería a vivir así 50 años a 80 como vivo.

Creo que es mejor dejar descansar a las personas fallecidas, no por ellos, si no por sus familiares.
DEP campeón.
#13613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

por que tienes fecha 08/05/2020????' rarisimo
#13614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola en la página de la ss se puede hacer yo hice la solicitud y te mandan por email un formulario quee tienes que reenviarlo junto la fotocopia del dni. Ne me acuerdo exactamente en qué apartado era pero si que se puede hacer a través de la web de ss. Un saludo🤗
#13615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual .no se mi ha cambiado. 😔
#13616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me paso noe 8 del 5  si no 5 del 8 
#13617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me paso no es  8 del 5  si no 5 del 8 ,a mi me paso que ponía el mes antes que el día 
#13618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es al revés 05/08 de agosto es un error de esta gente
#13619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De que día eres? 
#13620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada me alegra más que leer que te lo aprobaron amiga, para mi ayudarte fue un privilegio así que Enhorabuena!!!!