Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
858 / 3.576
#12856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo te digo que conozco gente a quien le sale 0.. es decir que no le sale importe en la prestación x hijo a cargo.. no solo gente q conozco sino en el grupo del face tb a muchos les ha pasado.
#12857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Podrías enviar una foto de alguien en ese caso?
#12858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!!!👏👏👏.
Podrías hacer algo por los que estamos en espera????
Puedes decirnos ,si en imputaciones ,en respuesta te sale algo y mandar captura???? 
Lo emos pedido mil veces ,pero algunos no dan respuesta y los que si están dispuesto ,no disponen de clave...un saludo
#12859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto, a mi me sale 98€ por los dos niños
#12860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#12861

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo estoy intentando pero no puedo enviar la foto cuando le doy a galería no se xq.. 
#12862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero ahí donde a ti te salen los 98 he visto gente q le sale a 0
#12863

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Resan cada vez que preguntamos eso a alguien, no se pq pero desaparecen. Que cosa más rara verdad? Jajajajajajajajajaja

#12864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque le doy al cuadradito para añadir imagen y no me deja adjuntar ninguna?? De todas formas si te metes en el grupo del face, una chica justamente hoy público eso mismo preguntando xq le sale en 0. 
#12865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues Yomisma si les salen 0 es por alguna razón u otra, se las han quitado esa ayuda. Pq si la tienen, es imposible que les salga 0.
#12866

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La causa no la sé pero que les sale 0 y lo he visto si.. si logro saber cómo añadir la imagen o q el mvl me lo permita la subo. 
#12868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cierto !!!!!!!!!  👈😂😂🤣
Pero me da a mí,  que marbe2020 ,lo va a intentar .
Y de no ser así, seguiremos insistiendo.😅
#12869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo y yo; ten cuidado cuando subas una imagen. Como veras abajo sale en el medio un código CEA, con ese dato cualquier malintencionado le averigua a esa persona nombre completo lo que cobra y DNI. Borra esa imagen te lo aconsejo.
#12870

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo me llego el texto en el mail, la captura del sms la envié en otros msj. Cuando tenga más novedades les comento