Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
614 / 3.575
#9196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Quéee? 😳
#9197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El código de solicitud aparece antes de empezar rellenar la solicitud, en la primera página, arriba a la derecha, en la esquina. 👍🏻
#9198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, chic@s, veo que ya nadie está, me voy a dormir yo también, hasta aquí pude leeros, es que ya llevo horas porque por el día no tuve tiempo y ahora respondí en serie. Hasta mañana, a ver si nos trae novedades el día 😘😴
#9200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haber tu tienes que reguirte por lo cobrado en el 2019 en tu caso si te as pasado de 11741e no tienes derecho a ella porke pasas el límite de lo que te corresponde del imv al año si te kedas cerca de ese dinero te Dan la diferencia no te rigas por este año ellos miran lo del 2019 muy mal echo pero es así desgraciadamente y en tu caso en el 2019 no se cual es el mio era dos subsidios vale el mio y el di mi mujer 430 más 430 yo ya me pase asique denegada este año solo me entra los 430 míos mi mujer lo agotó en diciembre del 2019 asike si kiero optar a ello tengo que echarla en enero para que me compute los ingresos del 2020 y ahí si tendría derecho porke no me paso pero nunca van a pagar íntegro el IMV cobrando otra ayuda siempre hacen las diferencias y te acaban pagando dos duros esta muy mal echo todo 
#9201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos/as. 
El ingreso minimo vital sigue igual. 
A ti Mamamolona y bagatela os he leido y deciros que fue desafortunado mi comentario. Pero agarraos a eso porque habéis provocado vosotros y habais puesto su puntito de arena a toda esta historia. 
Ayer una persona sabia e inteligente se habria callado al post que puse sobre mi madre. Yo aqui no he faltado a nadie y lo sabeis perfectamente. Lo que no podeis es hacer un ataque personal en principio por un comentario sobre, Zeiros sin importancia algunas saliste como buitres y dejarme por los suelos solo por no pensar como vosotras /os. 
El segundo punto yo os leo y muchas veces también me pareceis aburrida y pesadas. Pero sin embargo no os dije nada hasta ahora. La gente puede tener paciencia y educación pero a quien no le ha pasado que en momentos de la vida se haya perdido los estribos si en vez de callaros a leer una situación alarmante familiar os resulte pesada deberiais no buscar enfrentamiento con alguien desesperada como yo ayer. Habeis atacado por ser más vulnerable y eso es así. Tonta os aseguro que no soy. 
Yo para bien o para mal soy transparente y si un dia tengo un dia de perro voy y lo suelto por este medio sin pensar en las consecuencias que me traerán. Ya lo dije aqui quereis monopolizar, embaucar  y engañar. Creis que sois el centro del universo pareceis profesora y discipula de nada. No hace falta ser muy inteligente para ver con el tiempo quies es cada uno. Dejar de hablar de mi por favor. Cada uno tiene sus intereses y sus propositos en este foro. Y creo fehaciente que tú Bagatela eres una manipuladora. 
Solo eso... Posdata.... La pesada. 
#9202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, ¡Enhorabuena Luigi! Leí tu noticia como primer comentario hoy, ya que ayer no terminé de leeros, y me da muchas esperanzas leer cosas así, gracias 🤗 
#9203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, José. Ojalá sea como dices y afirmas que estemos aprobadas. Gracias por comunicar tal noticia. 
Muchas gracias, Jose. 
Un saludo. Y perdona por los nervios FELICIDADES 
#9204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena, Luigi. 
#9205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🙄
#9206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días forer@s!! A ver si podéis ayudarme porque estoy un poco liada.. En casa somos 4, mis hijos tienen 20, 18 y 15 años.. Hace unos días leí un post que no encuentro que decía que para las ayudas y este tipo de trámites, se consideraban adultos cuando tenían los hijos 25/26 años... Es esto cierto?? O mis hijas de 20 y 18 se consideran ya adultas? 
Y otra cosa, en Hacienda consta que el 2019 gane 3073€, es en base a este dinero al que tengo que hacer los cálculos para saber cuanto debo cobrar de IMV??? 
Muchas gracias a quien pueda o quiera contestarme!!! 
#9207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucya43.. Buenos días y espero que la situación que estás viviendo vaya mejorando y puedas estar un poco más tranquila... Besos y mucha fuerza guapetona... 
#9208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola, todos estos días e leído vuestros comentarios y estaba un poco decepcionado porque no veía ninguna solicitud aprobada, envío este mensaje para comentaros que ayer por la mañana me cambió a un nuevo estado y por la tarde me cambio a aprobada, suerte a todos
#9209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena Jose Almería!!!! De que fecha eres??? Y disfrutalo!!! 
#9210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades!! Directamente te cambió y sin SMS? 
Que suertudo!! Buenos días!! 😃