Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
626 / 3.578
#9376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no es verdad, ellos ya cuentan con que los más desfavorecidos no lo puedan pedir porque "son gente poco informada" y sin medios y si que piden el empadronamiento. Y si que es inhumano.
Los umbrales de ingresos son de pobreza severa y si restan los pocos del año anterior ya no cobras casi nada. Como cobraras cualquier ayuda entre dos años ya vas a cobrar una miseria durante los dos siguientes. Tu de verdad crees que esperan que alguien sobreviva sin nada un año entero? Bueno si, los narcos que lo tengan todo en negro.
Han mentido para ganar votos como siempre, no sólo es que no llegue es que además es una limosna ridícula y veo venir que nos van a obligar a trabajar para la comunidad sin cobrar a cambio de esos 100€ o menos.

 Luego lo de mirar el estado todos los dias no tiene sentido, hasta que no te lo notifiquen no puedes hacer nada. Y ese último estado no significa nada (un roboz se lo puso a todo el mundo para evitar el silencio administrativo de los tres meses y dar otros tres más según he leido y ya lo comenté). Luego hasta vino un troll diciendo que significaba que iban a concederla para cachondearse, eso era una tontería y es evidente. La gente no lee los mensajes antiguos y siempre pregunta lo mismo, que haya muy pocos mensajes por página no ayuda.
#9377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira te voy a contestar por sentirme aludida 
Cruz roja e ido
Caritas e ido 
Los vecinos los tengo fritos y como ya me ponen de surcustancia pues paso 
Chatarra y cartones no me da vergüenza coger pero donde voy con tres niños chicos ??
Recogo lo que tiran los súper en buen estado pero ellos no lo pueden vender 
Y lo de robar o coger algo prestado de comida no me da vergüenza decirlo y te voy a decir porke???
Cuando un hijo y no es uno son 4 te pide un bibi y hoy se lo das medio de leche y medio de agua y al día siguiente ves que ya no es medio y medio ya es un cuarto de leche y tres de agua 
Y tienes salchichas de cena todos los días con arroz cocido porque los macarrones con tomate son para el medio día 
O haces lentejas y les das lentejas 4 días seguidos por que haces dos paketes con el aliño de 1 y te dicen otra vez esto mami 
La última opción que encuentro es ir al súper y coger prestado un fuet y dos latas de albóndigas que a mis hijos les encanta y con verles la cara de felicidades se me olvida de que e cometido un delito 😔
Llamame ladrona si kieres no me importa por mis hijos soy capaz de cualquier cosa como cualquier madre 
Lo que no voy a hacer es vender droga 😉
#9378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pues menos es nada, aquí intenté hacer lo mismo la semana pasada y tengo cita telefónica para enero en la oficina de La Palma que es otra isla. Pq las citas presenciales agotadas en Tenerife 🥴🥴 esa cara. Yo por eso cuando puedo ya me da por reír, igual estoy perdiendo la cordura. Lo dicho está semana me la tomo de celebración ya la pxima veré
#9379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo el día 30 cita presencial ya os contaré lo que me dicen, 
#9380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra vez?
#9381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te va a cambiar la vida en breve,,,,Mucha Suerte.

#9382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣Que arte. Hay poca empatia Yo y yo
Y el humor esta encrespado 
#9383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy contigo, Isamanolin. Y yo si me veo en esas también lo haría. Por supuesto. Y quien no que tire la primera piedra 
#9384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá y a todos nos la aprueben gracias 
Porke si no no voy a ser la única en coger huevos y el pollo prestado🤪
#9386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas por lo que veo nada nuevo , yo lo que no Entiendo de donde se an sacado ese nuevo estado ... 
#9387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pendiente de recibir o revisar enseriiiiiiooooo

#9388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con la comida, Isa no se juega y menos la de tus hijos. 😘😊
#9389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enorabuena